La casa de las ideas vuelve a tomar el control de todo lo que sucede dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, tras lo que significó el arrasador comienzo de la máxima apuesta de su eterno rivalDetective Comics, denominada"Suicide Squad". Es por ello que, en esta ocasión, y continuando de alguna manera la hegemonía que lograse durante las últimas 96 horas, la franquicia ha decidido, o mejor dicho, permitido que se filtrase una imagen del dios supremo de la mitología escandinava, interpretado como siempre, por el históricoAnthony Hopkins.

La misma, muestra al nacido enMargam, Reino Unido, tras lo que fuese la presentación de sus paresChris Hemsworth y Tom Hiddlestondías atrás, enseñándonos quizás, a unOdíndesterrado de su planeta, o por qué no, cansado de las labores de un dios y auto jubilado, cediendo su lugar al propioThor. ¿Consecuencias de lo sucedido y o acontecido en"The Dark World"? Teniendo en cuenta que saluda a lospaparazzi, es que podemos confirmar que la compañía no tenía deseo alguno de ocultar su imagen, sino más bien, pensaba mostrarla a modo de adelanto para los más fervientes fanáticos de la historia, así como también para toda la prensa especializada.

Culminando un nuevo, pero no por ello menos interesante artículo, cabe recordar y destacar que"Thor: Ragnarok",el último capitulo de la historia del dios asgardiano del trueno, tendrá lugar en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un reparto de primerísimo nivel, el cual estará conformado por personalidades de la talla de los mencionadosChris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston,además de otras comoJaimie Alexander, Tessa Thompson, Stellan Skasgard, Karl Urban, Jef Goldblum, Lou Ferrigno, ¿Idris Elba?, Mark Ruffalo y Cate Blanchettquienes, junto a su flamante director,Taika Waititi,buscarán hacer de esta atrapante trilogía, una de las mejores dentro de los Estudios comandados porKevin Feigey asociados.