‘People That Are Not Me’ es uno de los films que forma parte de la Competencia Internacional del 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. La israelí Hadas ben Aroya es su directora, como así también guionista y protagonista de esta historia que nos muestra que Tel Aviv no dista mucho de Occidente en cuanto a sus costumbres.

El largometraje comienza mostrándonos a una joven (Joy), con llamativos auriculares de color morado, que va transitando las calles de aún no sabemos qué ciudad. La protagonista tiene 25 años, recientemente ha salido de una relación estable y se encuentra en plena etapa de “superación” (por decirlo de algún modo) de la misma.

Es así que se irán presentando situaciones en las que veremos qué hace aquella muchacha para sobrellevar este particular hecho.

La película se proyectó en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium por primera vez el jueves 24 a las 12:10. Finalizada la función Hadas ben Aroya se puso a disposición del público y de la prensa para responder preguntas y recibir comentarios.

Hadas quiso reflejar en su film que los habitantes de Israel tienen una vida normal más allá de lo que se muestra en los medios, que también cuentan con conflictos en la vida cotidiana que son idénticos a los que tenemos de este lado del charco, es por ello que expresó: “quería contar lo que sucede en mi generación, de 25 a 35 años, nos cuesta comunicarnos, ser auténticos […] tenemos miedo de dejarnos conocer y cuando lo hacemos nos sentimos débiles”.