En su novena edición el ciclo abre el juego a nuevas actividades, además de los ya clásicos conciertos, habrá murga, filosofía y rock , performances y más.

La apertura oficial de la temporada será el Jueves 12 de Enero con la presentación de MISS BOLIVIA, en la previa a la edición de Pantera su nuevo disco Ciudad Cultural Konex, Paz Ferreyra al frente de este combo de ritmos, poesía urbana y frenesí será la encargada de dar el puntapie musical inicial y transformar el patio del lugar en una pista de baile a cielo abierto. Dancehall, hip hop, electro cumbia y mucha pero mucha libertad son las principales armas que trae entre manos esta activista cultural para el bautismo del parador.

Eso sí, a la gilada ni cabida.

El ciclo trae aire de feria estival y a partir del lanzamiento las actividades no cesan, todos los Lunes son Lunes de la Bomba con LA BOMBA DE TIEMPO, una experiencia unica, un seleccionado de percusionistas haciendo del feedback con el público el combustible que alimenta la noche y el ritmo. La mejor manera de cambiarle la cara a un Lunes y además no se suspende por lluvia. Una fiesta garantizada.

La noche posterior a la inauguración estarán de parabienes los amantes de Pink Floyd con la presentación de THE END, esta vez el viaje musical será a través de todos los clásicos de la carrera floydiana.

La lista de Conciertos de Enero es larga, destacandose la doble jornada del Sábado 21 de Enero, en el primer turno TODOS TUS MUERTOS y pasada la medianoche el festi CHICHA & LIMONADA con ZERO KILL, DIOSQUE y AXEL KRIGIER entre otros.

CIELO RAZZO junto a LA PERRA QUE LOS PARIO el Sábado 28 y más.

Noche de filosofia y rock a cielo abierto con DARIO SZTAJNSZRAJBER y Salir de la caverna, la cita es el Jueves 19. El Jueves 26 llega CIRCO DEL HORROR que te invita a conocer este Carnaval de fenomenos, cama de clavos, malabares con motosierra y varias excentricidades más.

AGARRATE CATALINA son los encargados de cerrar la grilla de Enero en el Parador el Domingo 29 con su espectaculo De Cantarola que celebra a la murga como genero con invitados especiales. Repite el Domingo 5.

Febrero promete también grandes momentos, para destacar las presentaciones ya confirmadas de SUMO X PETTINATO el primer Sábado del mes, DANCING MOOD por partida doble los Jueves 9 y 23.

También fue el lugar elegido por FITO PAEZ para presentar su gira Restrospectiva, ofreciendo una noche en la que hará un repaso por todos sus clásicos en una noche única a cielo abierto.

Además EL KUELGUE, EL MATO UN POLICIA MOTORIZADO, FESTI PEZ y más. Así la propuesta del Parador Konex vuelve a ser una invitación seductora para pasar el Verano con música en Buenos Aires de la mejor manera.