Me levanto, prendo la radio, “Cuchillos”, busco una taza y la lleno de agua, son las 6 de una de las primeras mañanas de Enero, coincidiendo con el peep del microondas “No soy un extraño”; Mientras prendo la computadora y endulzo el té, en el parlante un institucional: Somos Charly Somos Rock Nacional y otra canción de García, al instante sentí como se instalaba en el medio de mi pecho una sensación helada: Murió Charly.

En la previa de Año Nuevo estuvo internado, complicaciones relacionadas con su última operación, y recuerdo que hace no muchos días un rumor nacido en el siempre cobarde twitter intentaba instalar la que de ser cierto sería la noticia más triste que la cultura popular argentina podría recibir.

Sin saber cuantos minutos habían pasado, a través de un sorbo del té más amargo que recuerde salgo de mí, y en la radio “Fanky”. No puede ser y pienso en Luis, otra vez la misma sensación, una (mala) suerte de orfandad ¿Ahora que hacemos? “Cerca de la revolución” y no puede ser ¿Es cierto?

De pronto se abre el micrófono “ … tremendo bloque Say No More, les cuento a los que recién se suman que ...”. Y lo que había pasado era esto, el conductor cuenta que soñó con un recital de García, entonces la idea era reproducir al aire el setlist soñado.

Y así mientras el locutor abría el juego al columnista de deportes mis rodillas dejaban de temblar.

Dos semanas más tarde, a través de Damián Amato (Presidente de la filial Sur de Sony Music) nos enteramos Charly ha firmado con la multinacional para editar un nuevo disco, el cual será editado en el mes de Febrero.

El sucesor de “Kill Gil” (2010) contendrá diez canciones inéditas, podrá escucharse en los formatos tradicionales y en todas las plataformas digitales.

“Random” es el titulo elegido para el tan esperado regreso discográfico de Carlos Alberto - en relación a La Vanguardia es así uno de los capítulos más tumultuosos de “ No digas nada” (1998) bìografia del músico escrita por Sergio Marchi -.

El álbum fue grabado en estudio Los Pájaros en Luján y fue co producido y grabado por Nelson Pombal (productor también de el último disco de El Padrino del García 2.1 Palito Ortega).

Si bien no hay declaraciones oficiales varios off the records de algunos participantes en “Random” como Joaquin Levinton, Rosario Ortega & Willy Iturri coinciden en que es la vuelta del bicolor al formato canción y la prolijidad en el audio y que será una grata sorpresa para todos los salieris.

Los nombres de las canciones aún no está confirmada pero algunos títulos serían “Amantes otra vez”, “La Primavera” "96 Tears" y “La maquina de ser feliz” esta última fue estrenada cuando Charly hizo una aparición en la serie televisiva “Viudas e hijas” (2015).Así una vez más, montaña rusa de emociones solo capaz de suceder en un una vida de Charly Garcia, muerto el rey viva el rey, y el rey ha decidido encender una vez más la maquina de ser feliz, y sin dudas a quien va a hacer feliz es a todos nosotros, una vez más y siempre. Say No More.

.