Karina Jelinek (35) oficializó su romance con Marcelo Czernikowski (27), juntos pasaron cuatro días idílicos en Punta del Este. Luego de tres años de soltería la modelo volvió a creer en el amor. El afortunado es un joven multimillonario heredero del imperio Hitachi, la famosa compañía electrónica. Además se desempeña como Director de Juventud del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Se conocieron en diciembre del año pasado, y el 25 de ese mes, día de Navidad, se pusieron de novios.

¿Quién es Marcelo Czernikowski?

El nuevo novio de Karina Jelinek, además de ser funcionario oficialista y multimillonario, es un político que aspira a ser intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Su ex pareja, Maria Saccullo, declaró que Czernikowski está usando a la modelo para hacerse famoso y de esa manera ganar más votos cuando se presente como candidato a intendente. El político niega todo y afirma que Jelinek es la mujer de sus sueños. Ambos desean tener una relación duradera y creen que la lograrán.

Un amor merecido

La mediática estaba soltera desde hace cuatro años cuando se divorció de Leonardo Fariña (30). Desde ese momento se le atribuyó romances con hombres y mujeres: Daniel Sciloi (60), David Beckham (41), la diseñadora Paz Cornú (38) y la cronista Majo Martino (31). Ella nunca negó ni afirmó ningún vínculo, se limitó a decir que disfrutaba del presente. Por mucho tiempo no quiso tener nado con los hombres porque temía fracasar nuevamente y por eso prefería seguir sola antes que exponerse.

Jelinek protagoniza esta semana la portada de la revista Caras, donde luce imponente como siempre. Durante la entrevista, la modeló confesó que está empezando esta nueva relación de manera lenta para no decepcionarse después. Se ve en el futuro con Czernikowski, porque es trabajador y de muy buena familia. La modelo no necesitó investigarlo, porque el joven lleva una vida transparente. Ella confía en él porque el trabajo que desempeña es público y eso le genera tranquilidad.