George Clooney se convertirá en padre a los 56 años junto a su esposa Amal de 38. La pareja tendrá mellizos, una niña y un niño. Ambos se sometieron a un costoso tratamiento de fertilidad, ya que los dos estaban imposibilitados para procrear. El método funcionó, la noticia de tener dos hijos al mismo tiempo los puso felices pero también temerosos. El matrimonio no efectuó declaraciones pero a Amal se le pudo ver que está embarazada ya que usa vestidos para la maternidad y subió de peso bastante rápido.

Familia

Muchos se preguntan cómo ellos van a llevar adelante una familia, ya que el trabajo del actor muchas veces lo lleva a ausentarse de su casa por mucho tiempo.

Amal, por su parte, es una exitosa abogada libanesa que viaja por el mundo por su labor en pos de los derechos humanos. Seguramente la pareja contratará personal especializado para que cuide a sus hijos mientras ellos trabajan. Ellos le dan esperanza a los muchos matrimonios que no pueden tener hijos, pero hay que aclarar que ellos pueden pagar cualquier cifra.

Rumores

La familia que están formando el artista y la abogada desmiente los eternos rumores sobre el inminente divorcio entre ellos. Clooney cambió de estilo de vida, ya que ahora la vida hogareña le resulta atractiva y puede combinarlo con su trabajo perfectamente. Se dice que él tiene aspiraciones políticas y por eso eligió una mujer como Amal, quien bien podría ser una buena primera dama debido a su nivel educativo, belleza y elegancia.

El actor niega que quiera ser presidente en el futuro.

Clooney, como la gran mayoría de los famosos de Hollywood, está en contra del discurso de Donald Trump (70), quien ya es presidente de Estados Unidos. Hay que recordar que el artista apoyó fervorosamente la presidencia de Barack Obama (55), quien se quedará a vivir en Washington dos años más ya que tiene contrato para escribir sus memorias. Con humor, el ex mandatario dijo que quiere dormir dos semanas seguidas y después irse de vacaciones con su esposa Michelle (53).