Inna (30), la famosa cantante rumana, actuará por primera vez en Argentina el 28 y el 29 de abril en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. La pop star estará presentando su último álbum 'Yalla', además de cantar sus mejores hit como 'More than friends', 'Caliente', 'Hot' y 'Cola Song', entre muchos otros. La diosa rumana es todo un fenómeno bailable, ya que sus canciones se escuchan en todos lados. La artista canta en inglés, rumano y español. Le gusta el castellano debido a que cuando era niña vio muchas telenovelas mexicanas y era fanática de Thalía.

Conociendo a Inna

El verdadero nombre de la intérprete es Elena Alexandra Apostoleanu, pero eligió el nombre artístico 'Inna' porque es cortito y fácil de recordar. Está identificada dentro del género technohouse, con fuerte tendencia dance. Es muy activa en las redes sociales, llegando a sumar 16 millones de fanáticos entre Facebook, Instagram y Twitter. Su mayor deseo es triunfar en Estados Unidos, algo difícil para una cantante europea. Allí ya la conocen a través de la población latina de ese país, quienes siguen cada paso de la pop star.

Carrera

Inna es conocida en todo el mundo, especialmente en América Latina y Europa del Este. Ella se inspira en Beyonce, Shakira, Kylie Minogue y Rihanna para componer.

Ha trabajado con superestrellas como Daddy Yankee, Pitbull y Yandel, entre otros. La cantante no sólo se ocupa de su faceta artística, sino que también tiene una estética impecable. Inna hace ejercicio, se alimenta bien, no fuma ni bebe alcohol. Está muy alejada de cualquier vicio o adicción, tan habitual entre los famosos.

Sobre su vida privada se sabe que está de novia con el productor musical Lucian Stefan.

Su trayectoria artística se basa sólo en su Música ya que toda su vida ha evitado los escándalos porque no se considera una chica mediática y quiere que la conozcan sólo por su trabajo. Una vez la acusaron de querer esconder su pasado, cosa que ella negó rotundamente, argumentando que no tiene nada que ocultar.