Brian y Marian han vuelto a pelearse pero lo que parece una de las tantas peleas que protagonizan los "hermanitos", esta vez podría ser la definitiva. Brian se está cansando y le ha dicho a su novia que "no le favorece estar con ella". Quizás por estrategia o quizás porque no sabe cómo decirle que realmente no quiere seguir con la relación, lo cierto es que Brian se quiere alejar de Marian.

Todo comenzó como un juego de la parejita y terminó con una gran pelea, como los chicos nos tienen acostumbrados. Ya que cada viernes por la noche cuando Gran Hermano les prepara las fiestas temáticas pasa lo mismo, salvo que en esta ocasión no fue a causa del alcohol como en las anteriores.

Los chicos empezaron con una "guerra de agua" y parecía que se lo estaban pasando bárbaro cuando por un descuido Marian le tiró un producto de limpieza a Brian en los ojos.

Primero Brian la criticó delante de sus compañeros pero a sus espaldas y luego se fue al patio para no comenzar una discusión. Lo que Marian no interpretó así y lo siguió para hablar con él. Pero a ella le hacía gracia lo que había pasado y lo encaró riéndose lo que hizo que él se enojara aún más. 

El de la Tablada intentó apartarse de Marian con su famosa frase "no tengo ganas de hablar con vos", para no comenzar una discusión. Lejos de alejarse Marian comenzó con sus típicos intentos de reconciliación que terminaron con la pelea.

Ahí fue cuando Brian le dijo:"vos sacás lo peor de mí". El chico reconoce que Marian tiene la virtud que con cualquier cosa es capaz de sacar lo peor de él.

La del country como siempre en vez de callarse y dejarlo que se tranquilice lo sigue provocando. Y esta vez le dijo que de cara al concurso lo que no le juega a su favor es pelearse con ella así que es mejor que se calme.

Lejos de ser así, hizo que Brian se enojara aún más ahí fue cuando le dijo que lo que no le hacía bien para el juego era estar con ella porque era una "pelot...".

Parece que los chicos se están dando cuenta que tendría que priorizar un poco el objetivo del concurso que es ganar y el estar juntos no los favorece, más que nada a Brian, que recordemos la producción ya le dió un toque por las peleas que tenía con su novia, porque no eran bien vistas fuera de la casa.

Más de una vez Brian se ha replanteado la relación con su novia, ya que él lo que quiere más que nada es ganar Gran Hermano para así poder ayudar a su mamá y a su hermano discapacitado y no quiere que una relación sentimental le perjudique en eso.