Momentos muy emotivos ha vivido Francisco Delgado en las últimas 24 horas. El concursante salió del  reality para vivir el momento más especial de su vida. La producción de Gran Hermano pasó a buscarlo cerca del mediodía para llevarlo al Sanatorio donde nacería su hija: Elena.

El concursante salió con los ojos tapados y con los auriculares puestos para no romper el aislamiento al que tiene que estar sometido en el concurso. Recordemos que Delgado ingresó a la casa con la condición de que en el momento que naciera su hija quería salir y la producción cumpliendo con ello pasó a buscar al concursante en una combi y de ahí pasaron a recoger a Barbie.

Así los futuros padres se han visto después de dos meses. El primer reencuentro entre ambos fue espectacular y aunque Silenzi reconoció que le gustaba tener a su lado a Francisco, tenía que decidir él si se quería quedar junto a ellas o reingresar al concurso. Barby afirmó que Francisco estaba temblando de lo nervioso que estaba, aún más que ella que era la que tenía que dar a luz.

Elena, la hija de ambos nació antes de las 5 de la tarde en el Sanatorio Otamendi, pesó 3,630 kilos. El parto ya estaba programado para ese día por eso pudieron hacer todo con tranquilidad y Francisco ser partícipe de este gran momento. Bárbara estaba muy contenta de que Francisco la acompañara en estos momentos pero es muy consciente de que no están juntos y por ello no quiere influenciar sobre su vida.

Por eso apoyó el hecho de que volviera a concursar sabiendo las grandes posibilidades que tiene de ser el ganador.

Así es que Delgado sólo estuvo unas horas fuera de Gran Hermano. Volvió a la casa emocionado, con la sensación más bonita del mundo de haber tenido a su hija en sus brazos en los primeros momentos de vida. Pero por sobre todo con las pilas puestas para ganar.

Él había afirmado antes de salir que si veía fuera que tenía posibilidades de ganar volvía.

Parece ser que sí recibió algo de información del exterior, ya que sólo se quedó un par de horas con su hija recién nacida. ¿Buen padre o buena estrategia? ¿vos que opinás? ¿Tendría que quedarse con su hija al menos los primeros días o hizo bien volviendo a la casa?