El reciente Lic. en Comercialización Daniel Scioli comenzó la mayor obra de redes cloacales de la provincia en Merlo, junto con el intendente Raúl Othacehé, que abandonó al massismo para incorporarse al FPV.

El municipio duplica la cobertura cloacal, es la obra más importante de 250 años de historia de la provincia de Buenos Aires. La inversión fue de $170 millones para 150 mil familias. Ocupa 2199 hectáreas con 415.000 metros de cañerías y 31.300 conexiones domiciliarias con las correspondientes extensiones.

Cuidará el trabajo de los argentinos como nadie. Afirmó que no improvisará ni experimentará con la gente; por el contrario, defenderá las fuentes de trabajo existentes y, con su impulso al mercado interno, sabrá crear más fuentes laborales en todo el territorio nacional.

No se precisa ajuste ninguno. Protegerá a los trabajadores como ningún opositor lo hará, ya que todos quieren reducir el poder adquisitivo y entregar la soberanía al extranjero, con un mercado foráneo que se lleve todos los recursos del país, a costa de recortar mano de trabajo argentina, subrayó.

Espacio para artistas, INCAA. Muchos jóvenes estuvieron presentes para apoyar la creación del Centro Municipal de Arte y Exposiciones “La Usina” de Merlo, que formará e artistas en distintos rubros. Scioli firmó una carta intención con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para promover el talento de todos los chicos en el marco de su programa de desarrollo de inclusión cultural.

Recibió un caluroso aplauso de la actriz Ana María Picchio.

Industrias culturales para la juventud, el ROCKEA BA 2015. Scioli viene sumando innumerables actividades que contribuyen a un constante fomento cultural en los jóvenes bonaerenses, en el marco de un programa de industrias culturales que extenderá a toda la Argentina.

Por ejemplo, ese mismo día en el Luna Park, presenció la gran final del concurso de bandas ROCKEA BA 2015. La provincia, en cuanto a la música, viene ejecutando con éxito este proyecto que impulsa gratuitamente la grabación y promoción de nuevas bandas musicales.

185.000 soluciones habitacionales y va por más. Ésta es la cifra a la que arribó Scioli en la provincia.

En Merlo entregó otras 219 escrituras, 60 del Instituto de la Vivienda, 143 correspondientes a la Ley provincial 10.830 y 3 a la ley 11.622.

Convocó inversiones, anunció un Plan Integral de apoyo. Por otra parte, en Lomas de Zamora, en una caravana de más de 30.000 personas, aseguró sustentabilidad y gobernabilidad para que los inversores apuesten a la Argentina, para que sigan transformándola con más fábricas, industrias y parques industriales, más asfalto, agua potable y cloacas. Tiene en cartera un Plan Integral en este aspecto para aplicar en el país.

Corrupción, el Sumo Pontífice es un faro que lo guía. Nuestro país debe apostar a desterrar la corrupción, sostuvo. El Papa Francisco nos guía cuando argumenta que “no nos llevamos nada de esta vida, solo el haber podido ayudar a nuestros semejantes”.

Pidió que la sociedad se sienta partícipe de esta lucha, que sea los “los ojos y oídos”.

Tengan confianza en mis propuestas. También solicitó a los argentinos que tengan tranquilidad, confianza y certidumbre, porque él no inventa nada ni miente; sus propuestas de Gobierno poseen fundamentos sólidos y equipos ya constituidos para concretarlas, tras destacar las obras hechas en Lomas contra las inundaciones, el Polideportivo y escuelas.