Ante la inminente declaración de Cristina Kirchner, militantes de la campora se auto convocaron a comodoro Py, y como es habitual en su agresivo y brutal comportamiento, agredieron a los periodistas en el lugar, entre ellos a Mercedes Ninci quien fue golpeada en la cabeza.

Desde el principio de la semana, ya estaban en funcionamiento los operativos de prevención para el día de hoy en que Cristina Kirchner se acercaría a comodoro Py a declarar por la causa de dólar a futuro, y como era de esperarse, La Campora no iba a faltar en el lugar. Desde tempranas horas de ayer, los militantes Kcoparon el lugar, con banderas y las habituales parrillas donde, incluso bajo la incesante lluvia, continúan cocinando choripanes para su regocijo.

Pero llegando la hora prometida, los periodistas se acercaron a comodoro Py para cubrir el evento en el lugar, como es el trabajo de todo periodista, Mercedes Ninci estaba para cubrir la nota para el programa de Marcelo Longobardi de radio Mitre. Pero cuando se acerco al lugarfue increpada por los camporistas, tomada de los brazos y arrastrada hacia las lejanías del lugar con mucha violencia. En una segunda ocasión, cuando volvió a acercarse al lugar para hacerle algunas preguntas al ex-jefe de gabinete Aníbal Fernández, los militantes del kirchnerismo, con mas violencia esta vez, la sujetaron y la periodista recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue dejada en el suelo por varios minutos.

Mientras la lluvia continuaba, la periodista permaneció en el suelo varios preocupantes minutos y sin recibir asistencia alguna, hasta que pudo recuperarse y alejarse del lugar, ya que los miembros de La Campora continuaron con la agresión, a todos los periodistas de postura no allegada al modelo kirchnerista, la presencia policial fue nula.

Por su parte la líder de la militancia, Cristina Kirchner presento un escrito ante el juez Bonadío, igual que hizo Lazaro Baez, y afirmo que no responderá preguntas, peropasadas las 11:00 horas subió al escenario para hablarle a su militancia y proclamarse inocente, y una victima de persecución política.

Sin embargo la presencia montonera y golpista de los militantes Kya no se puede tolerar, y tampoco el espacio publico que fue brindado para el acto, ya que esta organización que solo ostenta violencia, agreden a todas las personas a su alrededor, festejando, el hecho de que su líder tenga que declarar ante la justicia, por solo una de las tantas causas por la cual esta imputada la ex-presidenta.

Mauricio Macri debe tener una postura mas firme, y ordenar una custodia policial mas fuerte en el lugar, y controlar las hordas de militantes camporistas que creen vivir en anarquía, siguiendo ciegamente a su corrupta líder, Cristina Kirchner.