Marcho junto al pueblo, el 29 de abril y el 1 de mayo. Mi adversarioes Macri y las políticas que esta llevando, no los que se le oponen. Me pregunto si se entenderá que sin el peronismo no hay manera de llegar al poder. Yo se que este, aquel, o el de más allá es un traidor. Entiendo que la burocracia sindical es un rejunte de atorrantes de la derecha más rancia y venal del movimiento obrero. Acepto que los “barones” del conurbano son proclives al cambio de camiseta con tal de preservar su espacio de poder. Se que el ignorante político no tiene idea que con su ignorancia cae y arrastra al conjunto a la hoguera del capitalismo brutal.

Vota con la idiotez que le inuculan los medios dominantes.Todo eso lo se y lo sabemos todos los militantes que somos parte de un proyecto nacional y popular. Pero también se que sin la bosta no hacemos un rancho. No sumamos.No somos iluminados, no somos los mejores, no aparecimos en la patria como “elegidos”. Antes que muchos de los que hoy exigen pureza ideológica hubieron miles de compañeros que se inmolaron por un país mejor. Deben ser nuestra guía, dieron la vida por sus ideales y no alcanzo. En la división ganaron los intereses de siempre, ellos no se dividen.

Somos una parte del pueblo que aspira a un país mas justo, donde no haya pibes con hambre, ni ancianos sin asistencia. Con derechos donde hay necesidades.

Somos militantes que luchamos por una patria justa, libre y soberana. Nos sobra voluntad, pero para ser gobierno necesitamos los votos de todos. Solos somos muy poquitos. No nos podemos dar el lujo de elegir nuestros compañeros de ruta, podemos estar al lado del enemigo de nuestro enemigo, sin ser necesariamente amigos.Es hora de un frente anti Macri, debemos detener esta ola de despidos, del robo de nuestros derechos, de la desaparición de nuestros sueños, de la venta de nuestro país.

Ya llegará el momento de separa la paja del trigo, por ahora mostremos unidad frente al desastre neoliberal, no le facilitemos la tarea de demolición dividiendo los sectores que ya no soportan el ajuste. Voy a marchar el 29 y voy a marchar el 1 de mayo. Convoque quien convoque. No disputo espacios de poder, mi enemigo es la derecha, marchare por el mismo camino junto a quienes enarbolan banderas de otros colores pero el mismo deseo.

Sueño con un frente ciudadano, nacional popular y revolucionario, como el que convoca Cristina de Kirchner, creo que se va a dar. Las divisiones internas solo benefician al actual presidente, a nadie más.