Uno de los locales del frente 'Cambiemos' en la localidad bonaerense de Merlo sufrió un ataque vandálico en la madrugada de ayer. Los delincuentes, con pintura y basura arruinaron el frente, taparon las caras de las fotografías de los candidatos y llenaron la vereda de boletas del candidato a presidente Daniel Scioli, del Frente para la Victoria.

El excandidato a concejal de ese municipio, Maximiliano Dodera, aseguró que esa es la política que no quieren. Explicó que no logra entender el porqué de la agresión a los que proponen un cambio. Además dijo que hechos como ese, los motivan a seguir creyendo que verdaderamente son el cambio.

El local que sufrió el ataque está ubicado en la avenida San Martín 3175

Las palabras de Dodera fueron vertidas en su 'fan-page' de Facebook e inmediatamente provocaron respuestas por parte de sus seguidores. Aquí algunas de ellas:

  • "Yo no apoyo a ninguno de los dos candidatos ¿pero qué querés votar? ¿Querés votar a alguien que hace campaña con violencia? Estamos en un país democrático, que cada uno elija a quien desee. Los errores son parte de la vida, la violencia es una elección. ¡Abrazos!". (Fabián Lallana).
  • "¡Qué vergüenza y lástima me da esta clase de gente! Lo que pasa, Maxi, es que estas personas no quieren el cambio, porque tienen sus privilegios, por decirlo así, y muy pronto se les terminan. No tenemos más miedo". (Nazarena Agüero).
  • "¡Maxi, es una tristeza! Están nerviosos. Se viene la cultura del trabajo de la mano de Cambiemos. Chicos, hoy más que nunca a gritar: '¡Sí, se puede!'. En las PASO quedó demostrado y el 25 de octubre lo reafirmamos. El Cambio llega de la mano de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal. El 22 de noviembre votá Cambiemos. Decí basta a toda la basura K. Scioli es más de los mismo". (Mónica Vittone).
  • "Este hecho lamentable es la representación de la intolerancia, de la agresión por el solo hecho de pensar distinto. Los privilegios mal adquiridos a costa de la sociedad que produce el dinero para que los del poder de turno lo gasten en provecho propio se está terminando, y eso duele, en fin.... la democracia reclama su lugar con vientos nuevos. Yo voto a Macri". (Víctor Daniel Petronis).