Las elecciones en Villa Gobernador Gálvez fueron un tema aparte, luego de que los números provisorios dieran que hablar en la provincia de Santa fe y que el escrutinio definitivo estuviera terminado en 9 días habían quedado 5 candidatos pero uno se bajo.

Cabe destacar que en esas primarias del 19 de abril estaban presentes 14 candidatos oficiales, y que al terminar el recuento de votación, quedaron solamente estos 5 candidatos:

DIEGO GARAVANO (FJPV) 7480 votos. 

ALBERTO RICCI (FPCys) 7424 votos. 

JORGE MURABITO (FR) 6403 votos. 

JAVIER PASCALE (FCET) 4679 votos.

ROBERTO LEIVA (PRO) 1812 votos. 

Lo cierto que días después de conocerse el resultado final del escrutinio, El Dr. Javier Pascale decidió retirarse de las generales diciendo: "Les quería anunciar que por falta de medios económicos no podemos jugar esta contienda electoral", así empezó una carta en su perfil de Facebook, el Dr. Javier Pascale. De esta manera en las elecciones del 14 de Junio sólo quedarían cuatro candidatos a Intendente. 

Javier Pascale, adjudicó su decisión a la falta de medios económicos para afrontar la campaña con vistas a las Elecciones Generales.

Luego de esta decisión las generales de junio tendrán en el escenario a solo 4 candidatos, pero de esta manera ya se empieza a palpitar la pelea entre las 3 fuerzas mas grandes de la ciudad:

DIEGO GARAVANO (FJPV) 7480 votos. 

ALBERTO RICCI (FPCys) 7424 votos. 

JORGE MURABITO (FR) 6403 votos. 

En primer lugar se encuentra el Sr.

Diego Garavano actual Presidente del Concejo Deliberante de VGG y yerno del actual Intendente de la misma Pedro Gonzalez ambos del Frente Justicialista Para La Victoria. En segundo lugar el Sr. Alberto Ricci empresario de la ciudad que encabeza la lista por el Frente Progresista Cívico y Social. Y en tercer lugar con una diferencia que supera los mil votos el Sr.

Jorge Murabito concejal de la ciudad y Ex Intendente quien participa por el Frente Renovador de La Esperanza.

El ultimo candidato que fue una sorpresa para todos es Roberto Leiva quien fuere Concejal en su momento por el Partido Vecinalista Independiente liderado por Mari Murabito y que tiempo antes de la presentación de listas procedió a convertirse en el único concejal y candidato a Intendente por El PRO de Mauricio Macri. Una sorpresa mas del Pro también en Villa Gobernador Gálvez