En la noche del pasado 22 de mayo de 2015 el Gobernador San Juan, declaro que no sera precandidato a gobernador en cadena provincial.



El gobernador Jose Luis Gioja anuncio que se baja de la precandidatura a gobernador por la provincia de san juan, luego de haber estado el día anterior en la provincia de Buenos Aires con la Sra Presidente informándolede la decisión que había tomado.



El sr gobernador dijo que se encuentra convencido de que se halla plenamente habilitado para presentarse como candidato a gobernador en la precandidatura de un nuevo mandato.

Jose Luis Gioja afirmo que fue una difícil decision que tomo conjuntamente con su familia, que sus razones fueron personales y por problemas de salud, por las consecuencias que le dejo el accidente sufrido el pasado año.



Esta declaración deja mucha incertidumbre sobre quien sera el nuevo precandidato a gobernador en la provincia de san juan por el Partido Frente para la Victoria (FPV), ya que se acercan las P.A.S.O. las cuales se llevaran a cabo en el mes de agosto de este año.

Los medios provinciales publicaron que el actual Senador por la provincia de San Juan el Sr Roberto Basualdo felicito al Sr. gobernador de la provincia de san juan por cumplir su palabra y bajarse de la precandidatura para gobernador.

En los próximos días se sabrá quien se presentara como precandidato para participar por las P.A.S.O. por el Frente para la Victoria (FPV).

Los sanjuaninos seguirán con la incertidumbre hasta que se sepa feacientemente quienes serán todos los candidatos que se presentaran como precandidatos a gobernador para participar en las P.A.S.O.

por los diferentes partidos que se presentaran en la provincia de San Juan.

No queda mas que esperar a ver que pasa en estas próximas elecciones para saber quien sera elegido como gobernador y ocupara este cargo por los próximos 4 años.

Es un misterio saber a quien elegirán los ciudadanos como futuro gobernador de San Juan en las próximas elecciones.

Suerte a todos los candidatos de san juan y que salga elegido aquel que se gane de la confianza de la mayoría de los votantes.