Luego de las especulaciones sobre las posibles candidaturas del Ministro del Interior y Transporte, Anibal Fernandez, el jefe de gabinete, anunció que FlorencioRandazzo ha rechazado la precandidatura presidencial y la candidatura a la gobernaciónde Buenos Aires.

En sus palabras “FlorencioRandazzo ha desistido de formar parte de las primarias simultáneas y obligatorias,(PASO), como precandidato a presidentede la Nación. De igual forma no ha querido participar como candidato agobernador de la Provincia de Buenos Aires.”

El jefe de gabinete destacó la labor del Ministro delInterior y Transporte, Florencio Randazzo, en la sociedad, que en lo referentea lo institucional es uno de los mejores ministros.

Por ese motivo seguirádesempeñando dicho cargo. “Su tarea esaltamente respetada. Todo el mundo conoce lo que ha hecho”, agregó.

El jefe de prensa del Ministro Randazzo afirmó que élcumplió con su palabra porque siempre dijo que se postularía como candidato apresidente o nada. Y aseguró que continuará desempeñando su tarea junto aCristina Fernandez de Kirchner, hasta diciembre. Además pronunció una frase quedecía Randazzo al ser consultado por su posible candidatura a gobernadorbonaerense: “No voy a borrar con el codolo que escribí con la mano”.

Así mismo el ministro le escribió unacarta a la presidenta explicando dicha decisión. También aseguró que seguirácon su tarea desde el lugar de militante.

Por lo tanto quedará la fórmula de DanielScioli y Carlos Zannini para el Frente para la Victoria. Agustín Rossi, el Ministro de Defensa,  aseguró que la vigente es una fórmula muy potente.Anunció que Carlos Zannini tiene características poco comunes en los dirigentes y que sabrá reflejar adecuadamente al Frente para la Victoria.

El ministro recordó que Zannini ha acompañado a Néstor y a Cristina desde hace muchos años y tuvo confianza en Krchner hasta su muerte. No dejó de asegurar su compromiso militante, político y que sabrá gestionar y dirigir en la misma línea.