En una Entrevista con el Concejal por FPV (Partido justicialista), Daniel Rohr, quien es integrante del Honorable Consejo Deliberante del Partido de la Costa, nos contó cómo se preparan para las elecciones de octubre.  

Teniendo en cuenta que el actual intendente, Juan Pablo de Jesús, obtuvo en las PASO, más del 95% de los votos y 40% en votación general, se pude decir que la victoria es más que contundente.

Anuncios
Anuncios

En relación a esto, es Concejal nos cuenta que la victoria representa un buen piso, ya que obtuvieron casi 18 mil votos, contra 1.600, el segundo “Cambiemos”, obtuvo 11.200 votos. Ellos esperan que eso no haya sido el techo, sino, obtener más votos y poder superar los 20 mil votos en octubre.

Por otro lado destaca que el día de las elecciones hubo un temporal muy fuerte, por lo que muchas calles estaban anegadas y eso hizo que mucha gente no se acerque a votar.

Anuncios

Finalmente señala que actualmente están con caminatas en los barrios, relevando las necesidades barriales, de instituciones y de vecinos. A parte de estar en campaña tienen la responsabilidad de seguir gobernando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más