El concejal de San Isidro, Buenos Aires, y excandidato a intendente municipal, Marcos Hilding Ohlsson, pidió que "nadie se deje engañar por la campaña sucia", que para él es una señal de que en el kirchnerismo "están desesperados". Además, aseguró que "Macri es mucho mejor que Scioli" y que "el 22 de noviembre no sólo terminará uno de los gobiernos más corruptos y populistas de la historia", sino que "empezará un cambio en toda Latinoamérica".

Sus palabras, vertidas en su muro de la red social Facebook, hicieron obvia alusión a la campaña de desprestigio que, desde distintos sectores aliados con el Gobierno nacional, se lanzó contra el jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente, Mauricio Macri.

Ya días atrás, luego de conocerse los resultados de la primera vuelta de la elección presidencial, Hilding Ohlsson se había expresado sobre Scioli. En esa ocasión comentó que, según su "humilde opinión", Sciolí reunciará y no participará del balotaje: "[Scioli] está destrozado anímicamente y sin apoyo interno. Si compite va a perder por paliza". En aquella ocasión también había mostrado su alegría por lo que él considera el inminente fin del kirchnerismo.

Hilding Ohlsson es concejal de San Isidro desde 2009 y es quien ostenta el record de haber presentado una mayor cantidad de proyectos en el Concejo Deliberante. Fundó el partido 'Convocación por San Isidro' que, en las últimas elecciones y con boleta corta, se consolidó como la tercera fuerza después del possismo y del Frente para la Victoria.

Al respecto, la edición zonal del diario 'Clarín, publicó un artículo en el que se consideró al "vecinalismo de Hilding Ohlsson", como "el gran ganador de la oposición".A pesar de manifestar públicamente su apoyo a Macri, se considera un opositor al intendente de San Isidro, Ángel Gustavo Posse (que se presentó y ganó como candidato del frente 'Cambiemos'), de quien considera que tiene todas las características de los "barones del conurbano bonaerense" que buscan perpetuarse indefinidamente en el poder y, durante la campaña lo acusó de repartir boletas truchas de 'Convocación por San Isidro'.