El candidato presidencial del FPV advirtió que la banca pública puede financiar micro emprendimientos y originar puestos laborales, aunque el sistema financiero –conforme a los lineamientos macristas- únicamente otorgará créditos a los ricos. La gente que recuperó la dignidad del trabajo ya no tendrá más oportunidades si triunfa Cambiemos en el ballotage, siendo una amenaza real contra las fuentes laborales.

Macri siempre sostuvo que había dejar todo a lo privado. De repente salió a decir que cree en el Estado, agregó Scioli, cuando negó su voto para recuperar Aerolíneas, YPF, la Anses, Aysa, y también expresó abiertamente que había que pagar a los fondos especulativos de los buitres de inmediato y al contado, idea esta última que todavía mantiene sin vuelta atrás su equipo económico.

Estos conceptos los formuló a Página 12 y los reiteró en polos industriales y productivos de José C. Paz y Escobar. Por eso los argentinos deben llamarse a la reflexión, remarcó.

“Confió en que los argentinos y sobre todo la clase media y los vulnerables no quieran dar un salto al vacío con Macri” y su Cambiemos, que es copia del delarruismo que causó una de las peores crisis económicas del país, debiendo renunciar Fernando de la Rúa por las dramáticas protestas sociales, argumentó. Daniel, del lado de los trabajadores, dijo que irá por más conquistas que sostengan a la clase media y eleven la calidad de vida de los vulnerables.

Más polos industriales, no a la exclusión social macrista. Su proyecto político, subrayó, es garantizar trabajo y avanzar en sus derechos para mayores conquistas, por lo que se comprometió que desde el gobierno nacional impondrá reglas que también alcancen al Banco Provincia como a todas las bancas públicas, para que se mantenga en vigencia el otorgamiento de créditos a los pequeños y medianos productores.

“Ahora ustedes tienen universidad, cientos de viviendas nuevas en el marco de una política de inclusión social, que contrasta fuertemente con la exclusión social que plantea Cambiemos.

Presidente de Pymes denunció “los representantes de Macri en nuestras reuniones siempre se mostraron del lado de las grandes empresas y la necesidad de hacer negocios” La desprotección de la industria nacional pone en peligro nuestra supervivencia, aseguró a Radio 10 días atrás el titular de Apyme Eduardo Fernández.

Nosotros necesitamos la intervención del Estado, apuntó, porque Macri va directo a destruirnos.

No a la liberación del mercado y a la devaluación masiva. Estas propuestas del equipo económico de Macri, “causarán inestabilidad y preocupación a los bancos”. Manifestó Fernández su gran temor de que gane Cambiemos el ballotage, “no nos prestarán más créditos y perjudicarán principalmente a las pequeñas y medianas empresas porque no les interesan”.

Scioli convocó a las mujeres a que hablen con los vecinos sobre el peligro que significa Cambiemos. “Vayan a defender lo que tienen”, les pidió al recorrer sectores de fabricación de muebles para escuelas, adoquines, bloques, postes de cemento, baldosas, caños para desagües y ventanas de aluminio, entre otros elementos.