Justicia: Germán Garavano. Ex Fiscal General de la CABA y miembro de la ONG Fores que impugnó a Eugenio Raúl Zaffaroni como juez de la Corte; defendió la permanencia de los jueces de la dictadura. Fundador de la ONG Unidos por la Justicia, financiada por Francisco de Narváez.

Como fiscal, cuando Macri llegó al gobierno porteño, ordenó desalojos y fijó la criminalización de piquetes. Fue cuestionado por numerosos nombramientos y millones de pesos que gastó en viajes al exterior. Es Consejero Suplente del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Ambiente: Sergio Bergman.

Rabino conservador de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina, presidente ejecutivo de la Fundación Judaica y de la Fundación Argentina Ciudadana. Actual diputado nacional. Ganó popularidad junto al falso ingeniero Juan Carlos Blumberg al cambiar la letra del himno de “libertad, libertad…” por “seguridad, seguridad…”; saltó a la notoriedad también por sus declaraciones periodísticas: “Hay que juzgar a los terroristas subversivos”.

Desarrollo Social: Carolina Stanley. Hija del director del Banco Macro, Guillermo Stanley, dirige igual cartera en la ciudad. Su esposo Federico Salvai será el ministro de Gobierno bonaerense. Es Directora Ejecutiva del Grupo Sophia, liderado por Horacio Rodríguez Larreta.Fue legisladora macrista y asesora de la diputada María Laura Leguizamón.

Interior: Rogelio Frigerio. Nieto del político desarrollista. De pasado menemista, presidió el Banco Central e integró la cartera de Economía a la cabeza de Roque Fernández durante la convertibilidad, ocupando varios cargos en dicha área. Fue quien aseguró poco tiempo atrás que “es perfectamente factible levantar todas las regulaciones cambiarias de un día para el otro”. Legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO, fue jefe de campaña de Alfredo De Ángeli en las últimas elecciones de Entre Ríos.

Salud: Jorge Lemus. Menemista, Subsecretario de Estado de Atención Médica (1995) y de Estado de Programas Prioritarios (1998) de Salud de la Nación. Luego fue Ministro de Salud del Gobierno de la CABA (2007-2012). Ayudó al próximo presidente a sacarle el bigote postizo que se atragantó en su casamiento cuando imitó a Fredy Mercuri.

Banco Central: Federico Sturzenegger. Manejará toda la política monetaria de Macri. Diputado nacional del Pro. Fue funcionario de YPF con Menem. Ex secretario de Política Económica de Domingo Cavallo participó en el megacanje de 2001, por el cual se pagaron abultadas comisiones a siete bancos, beneficiando entre otros al banquero estadounidense David Mulford.

El equipo económico pretendía extender el plazo de los bonos para evitar un inminente default. La operación fracasó y redundó en un importante incremento de la deuda. Los siete bancos se llevaron 150 millones de dólares y de esa suma 20 millones fueron a Mulford. Las comisiones se abonaron pese a que los bancos realizaron “autocanjes”.

Secretario General de la Presidencia: Fernando de Andreis.

Ex jefe de campaña de Rodríguez Larreta. Actual presidente del Ente de Turismo de la Ciudad, se le imputó la contratación 12 veces directa por más de tres millones de pesos (sin licitación pública) de una misma agencia de viajes “Grupo 8”, sin historial comercial; el motivo: “traslados de urgencia” de invitados y periodistas en el marco de diversas actividades, entre ellas Buenos Aires Rock y la Campaña Verano 2015. Amparado en el decreto 556/10, utilizó el mismo método de la empresa de Fernando Niembro.