Las noticias sobre las futuras temporadas de nuestras series favoritas están que arden. Cada día sale alguna y la mayoría de ellas son especulaciones, sin embargo de vez en cuando alguna de ellas ofrece la suficiente información como para resultar creíble. Otras son directamente confirmadas por alguno de los implicados y quedan por tanto certificadas como reales.

Uno de los tipos de rumores más típicos en esta época del año son los de los personajes que saldrán en la siguiente temporada y los actores que pondrán cara a dichos personajes. Normalmente es uno de los secretos mejor guardados de las series, es el método perfecto para poder ir dejando miguitas que los aficionados, ávidos de noticias sobre sus personajes favoritos, puedan devorar y al mismo tiempo mantener el hambre por aún más material.

En este caso se trata de la tercera temporada de la serie "Arrow", que como todos sabéis es una versión muy aproximada de las aventuras del héroe de los comics Green Arrow. Esta serie se caracteriza por ser, en muchos casos, el tronco del que salen otras series que, a modo de spin off, acaban por dar lugar a nuevas series que, ya con entidad propia, desarrollan determinados personajes del universo DC. En cierto sentido son la serie en la que otros superhéroes se presentan en sociedad para posteriormente independizarse y generar sus propias tramas y con el tiempo tener una serie de productos similares a los que en este momento ha logrado sacar adelante Marvel únicamente con el poder de convocatoria de los nombres de sus personajes estrella.

Uno de los actores que tendrá cabida en esta nueva temporada será Nick Tarabay, al que conocimos en "Spartacus" como el gladiador sirio Ashur, que en este caso será el villano Capitain Boomerang. Capitain Boomerang es un personaje salido de las aventuras de Flash, con lo que en principio parece probable que no tarde mucho en emigrar hacia la serie que ahora mismo protagoniza Grant Gustin. De todas maneras la presentación será en "Arrow" y allí le esperaremos con los brazos abiertos y las flechas preparadas.