La vida amorosa de Diego Maradona sigue sorprendiendo a todos, sin dudas, podría ser una gran historia para un novelista. Ahora, la escena tiene a sus dos mujeres como protagonistas: Rocío Oliva y Verónica Ojeda.

Parece ser que el futbolista no se decide entre una y otra… ¿querrá estar con las dos rubias a la vez? No lo sabemos, lo cierto es que sus idas y vueltas son constantes y nadie entiende cual es la verdadera situación amorosa del Diez.

A mediados de este año, el astro del fútbol se mostró en varias ocasiones junto a la madre de su hijo Dieguito Fernando, luego, con Rocío Oliva y ahora el ex futbolista tiene a todos desorientados: ¿por quién optará finalmente Diego Maradona?

Aprovechando que el Diez se encuentra en nuestro debido a un problema de salud de su padre, Rocío Oliva estuvo con él y compartió el momento en las redes sociales, con dos capturas donde se los ve en la vivienda que comparten en Tigre. En una de las fotos, se podía ver a la rubia con un enorme ramo de flores, el cual agradeció públicamente en Twitter.

Pero en el día de hoy se hicieron públicas otras capturas, esta vez, de Verónica Ojeda, donde se la ve muy feliz en una pileta junto a Diego Maradona y Dieguito Fernando, el hijo que tienen ambos. Las imágenes fueron sacadas durante los días que compartieron a comienzos de octubre en Dubai.

Por estos días, Verónica Ojeda está en Emiratos Árabes, a donde viajó antes que Don Diego sufriera problemas de salud, y Rocío la acusó por las redes sociales de estar "atrincherada" esperando al ex futbolista-

Según comunicó diario MUY, fuentes cercanas a Oliva afirman que el vínculo con Diego está cada día mejor y la distancia es a causa de los impedimentos judiciales para anular la denuncia que él le hizo a ella en Dubai hace unos meses atrás cuando estuvieron separados y el tema llegó a todos los medios. Mientras el Diez se divierte en nuestro país junto a Rocío Oliva, Verónica Ojeda espera al padre de su hijo en los Emiratos Árabes. ¿Cómo seguirá esta historia?