La China Suárezsalió a desmentir su embarazo"hay que ser más cuidadoso con esas cosas, me llamó todo el mundo".Además confirmó que bajó cuatrokilos, con lo cual los rumores no estaban nada fundados.

La actriz tuvo una semana muy movidita, los rumores de su embarazo se extendieron por todos los medios de manera viral. Todo el mundo comenzó a llamarla por teléfono, así que la actriz tuvo que salir a calmar los rumores, ya que se habrían salido un poco de contexto. La joven actriz aclaró que “no se pueden desmentir todos los rumores”, pero en este caso no le ha quedado otra.

Ha pedido expresamente a los medios que tengan un poco de cuidado con lo que publican. Ya que hay mucha familia de por medio. La actriz no se mostró enfadada pero sí ha demostrado su descontento en el hecho de tener que salir a desmentir.

La China aclaró lo del embarazo en un diálogo telefónico con Catalina Dlugi en el programa "Agárrate Catalina", programa que es emitido por la Once Diez. Aprovechó también para decir lo enamorada que está del cantante David Bisbal (35 años) su actual pareja, y con él cual por ahora no tienen planeado tener hijos. Ya que cada uno tiene sus propios proyectos profesionales.

La China comenzó a rodar Abzurdah, película con la cual por fin debutará en el Cine.

Está basada en una historia real de Cielo Latini. La cual le hace mucha ilusión por ser un libro que leyó en su adolescencia y el cual siempre quiso interpretar. De hecho, la actriz reconoció que por este personaje ha tenido que bajar 4 kilos, ya que la película se basa en los trastornos alimenticios de una adolescente. Y para poder corresponder al personaje ha tenido que cambiar su estado físico.

Ahora lleva un tratamiento muy riguroso seguido muy de cerca por un nutricionista. También aclaró que no es amante de las dietas. La China prefiere el deporte por sobre todo, por ello se entrena cada día.

La actriz aprovechó esta declaración de desmentir su embarazo para explayarse de su nuevo proyecto. La película la tiene muy emocionada.

Y también contó que la misma habla del primer amor, y el desamor. De ahí que el personaje pase por la anorexia y la bulimia.

La China también hizo referencia a su primer amor. Recalcó que siempre ha sido muy enamoradiza. Pero a pesar de ello, nunca ha sufrido perdidamente por un amor. Simplemente tiene la creencia de que si algo no tiene que ser, no es, y ya está, cada uno para su lado. Muy enamorada de David, y con su nuevo proyecto empezando, la China está pasando por unos de sus mejores momentos, tanto en el terreno profesional como personal.

Por su parte, David Bisbal ya había desmentido la noticia del embarazo. El cantante, que dijo que no era cierto, ha reconocido que le encantaría dar la noticia en un futuro. Muy enamorado de la China, David ha regresado a España después de realizar su gira por Latinoamérica.