Nazarena Vélez decidió tomarse unos días de relax y viajó a Miami con dos de sus hijos, ya que allí vive su hermana y también la familia de su esposo fallecido Fabián Rodríguez. La actriz disfrutó el buen clima y fue a la playa junto a Bárbara y Thiago. Se puso bajo el sol en topless y disfrutó visitando a sus familiares y paseando por las calles de la atractiva ciudad que cada año recibe millones de turistas.

Sin dudas, este año fue uno de los peores en la vida de Nazarena Vélez, quien está, de a poco, saliendo adelante luego de la trágica muerte de su esposo, quien se quitó la vida hace ocho meses.

La productora teatral tomó fuerzas de donde no tenía y, mientras hacía el duelo, siguió de gira con la obra "Los Grimaldi", ya que, lamentablemente, tiene que pagar una deuda millonaria que tiene.

En Miami, Naza pasó momentos en familia muy intensos y emotivos, debido a que volvió a ver a Daniela, su hermana, y la madre y hermana de Fabián Rodríguez, María Inés y Silvia, quienes viven en dicha ciudad.

La actriz contó que tenía mucho miedo de volver a Estados Unidos, debido a que allí fue donde se enteró de que su marido se había quitado la vida. Aseguró que el viaje fue forzado. Lo organizó su hija Bárbara y de los gastos se encargaron su hermana y el productor Javier Faroni. Dijo que decidió aceptar el viaje por el gran vínculo que tiene con su hermana, además, llevó a su hijo a visitar a su abuela y su tía.

Al regresar a la Argentina, Naza se enfocará en los ensayos teatrales para debutar el próximo 25 de diciembre con Leonas, obra que encabeza junto a Carmen Barbieri y que se presentará en Mar del Plata y la cual está dirigida por Javier Faroni.

Año nuevo, vida nueva. Esperamos que prontamente Naza pueda recuperar la felicidad que tenía antes del difícil momento que le tocó vivir tras la pérdida de su compañero de vida y pueda recuperar esa sonrisa que siempre tuvo. Seguramente, con todo el apoyo que viene recibiendo de sus hijos y sus amigos más cercanos, lo logrará. ¡Mucha fuerza!