Emma Watson se despide de Argentina. Pero la actriz lo ha hecho de una manera muy poco convencional, rodeada de todos los fans que se encontraban para despedirla se sacó una foto.

Emma Watson es más conocida como Hermione Granger la compañera del mago Harry Potter. Eran varios los chicos que habían esperado durante dos días para ver a la actriz, bajo la lluvia. Emma, muy emocionada, saludó a todos y miró todos los carteles que le había hecho, la actriz recibió también regalos de todo tipo, los cuales no quiso dejar. Watson se llevó consigo un mate, un kit de asado realizado a mano con cuero de carpincho, y además un retrato que uno de los fans hizo de ella.

La emocionada actriz no hizo más que agradecerles a sus seguidores por tan caluroso despedida. Watson colgó la foto en su cuenta oficial de Facebook, con un mensaje. La actriz dijo "Amé Argentina. De verdad.¡Gracias a mis increíbles fans argentinos! Fue hermoso conocerlos y hablar con ustedes". La actriz se va de nuestro país luego de filmar la película Colonia Dignidad, y ha dejado en nuestro país una muy buena impresión. Watson siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, y no dejarse llevar por la fama, así lo demostró.

"Colonia Dignidad" es una película basada en el régimen del General Pinochet y producida por el cineasta Florian Gallenberger. La mayoría de las escenas se filmaron en San Telmo, en la mítica calle Defensa.

La actriz pasó poco más de 20 días en nuestro país. Watson interpreta a Lena, una joven alemana que es detenida con su novio, por la policía secreta de Chile, mientras realizaban una protesta contra el régimen.

Emma Watson ahora se dirige a Luxemburgo donde se rodarán la mayoría de las escenas del film, que espera estrenarse para el 2016, en la pantalla grande. En medio del rodaje fueron varios los chicos que se pudieron colar para ver a la estrella, pero por suerte, solo fue para robarles imágenes y vídeos. La actriz se va muy agradecida de nuestro país, y más que nada de sus fans, por los cuales se ha sentido muy querida.