Guy Oseary es el manager de Madonna desde que tiene 17 años y quien le ha dicho a la cantante que habían filtrado su último disco antes de terminar de producirlo. Sólo por ello habría que darle un premio. Decirle a tu artista que tu año de Trabajo ha sido descubierto antes de tiempo es una tarea demasiado dura para cualquiera, y más si hablamos de una veterana como Madonna.

Los seguidores de la cantante han pedido que lo despida, como tantas otras veces, cuando no están de acuerdo con el trabajo de la diva. Es que los fans en general no quieren a Oseary.

Lejos de ello Madonna sigue más unida a él que nunca. El manager ha hecho de la filtración de las canciones de Madonna una gran publicidad. Oseary aprovechó este percance para subir a la reina del pop a ser número de las listas, vendiendo algunos temas antes de tiempo.

Así es, alguien puede ver un desastre, pero Oseary en cada fracaso puede ver un éxito total. Así lo ha hecho más de una vez. Manager y cantante siguen unidos más que nunca, Madonna no duda en ningún momento de él, es quien la acompaña desde hace 25 años, y es el compañero más fiel de la reina del pop.

Oseary ha improvisado la publicación del nuevo disco en menos de tres días, para así no perder un trabajo de más de un año.

En menos de un día ya se sabía el título del último álbum de Madonna, y las canciones que lo componían. Aunque el lanzamiento oficial se hará el año que viene.

Guy Oseary también fue el genio que metió a U2 en iTunes, por lo cual el grupo fue muy criticado pero llegó a tener la mejor publicidad. Vendió todas las entradas de sus conciertos en pocas horas.

Oseary es el manager que todo artista quiere tener, y que todos los fans odian. El convierte todo lo que le den a su favor, y claro está a favor del artista.

El manager que todos quieren se dedica ahora mismo a Madonna, U2 y Alicia Keys, pero como son muchos los que solicitan sus servicios, ha decidido crear un equipo de managers.

Sí, el mejor manager del mundo ha decidido reunir experiencias en un equipo para que todos puedan beneficiarse. Entre ellos encontramos a los profesionales que tienen la responsabilidad de estrellas como Miley Cyrus, Britney Spears, o Nicky Minaj.