Adriana Barrientos, la concursante chilena de 'Amor a prueba' y con quien Leandro Penna mantiene una relación, se ha operado la nariz. Parece que el argentino tiene claro cómo convencer a sus "amigas" para que se hagan algunos retoques. Aunque no han confirmado tener una relación sentimental, sí se los ha podido ver en más de una ocasión juntos, y el hecho de que Adriana se operase confirmaría la misma.

No hace mucho que Barrientos era concursante del reality chileno y su acercamiento con el modelo argentino se concretó muy poco tiempo antes de salir del nido.

Allí disfrutó de una cena romántica que Leandro se ganó en la prueba de jotes y quiso compartir con la "leona". A pesar de que en ese momento parecía más una estrategia, el paso del tiempo ha demostrado que ha surgido algo más entre los dos exparticipantes.

Luego de que ambos salieran ha surgido una gran amistad entre ellos. Adriana pasó muchas noches buscando a Penna en el hotel donde debían estar a tiempo real para que no se supiera de su salida del reality. Parece que tantos días juntos el modelo se ganó la confianza de "la leona" y la convenció para que se hiciera un retoque estético. Por esta razón la joven chilena decidió hace unos días pasar por el quirófano para perfilar su nariz.

Ya se había realizado varias operaciones plásticas, como por ejemplo aumentar su pecho y alguna que otra corrección, y el tema de arreglarse la nariz lo tenía candente. Según parece, el hablar con Leandro ha sido lo que ha terminado de persuadirla. Y si no ha sido eso quizás el hecho de que ha cobrado muy bien por su participación en "Amor a prueba" y eso le ha permitido darse este pequeño regalo a ella misma.

Pero otro de los datos curiosos de la influencia de Leandro sobre la "leona" es que acudió al mismo doctor que operó a Aylén Millán, la ex novia del argentino. José Zarhi es muy conocido por haber atendido a varias famosas chilenas.

Adriana ha terminado muy favorecida por esta operación; ya hemos podido apreciar su rostro y le sienta muy bien. Pero también es claro que el cirujano le ha hecho prácticamente la misma nariz que tiene Aylén, ¿será también esto influencia de Leandro?