Una vez que terminó la competencia de la cual quedaron como ganadores Romina y Pedro, todos los concursantes, y el equipo de producción al completo fueron a celebrar la final del reality con una fiesta a la cual no se permitió la entrada de cámaras. Luego de cinco meses de trabajo muy intenso, el nido de Pirque cerró sus puertas y según parece definitivamente.

Tanto para los concursantes como para todo el equipo que estuvo implicado han sido demasiados días los que han compartido dentro de la casona. La final atrajo a ex concursantes que pudieron presenciar como Romi y Pedro se consagraban los vencedores, aunque no fueron los más apoyados por sus ex compañeros, sí lo han sido en todo momento por el público.

En esta final pudimos ver a un Pedro totalmente recuperado de su lesión y eso se notó en la primera prueba en la cual quedaron fuera Liz y Michael, aunque aseguraron que no fue del todo honesta, ya que se comenta que Marco Ferri hizo trampa. La misma consistía en trasladar arena para llenar unos cubos, según Michael, Marco había mojado la arena para que pesara más y así ganar.

Luego, la pareja ganadora se batió a duelo contra el italiano y Aylén donde lograron vencerlos y llevarse el premio del reality, unos 60 mil dólares, 30 mil para cada uno de los integrantes de la pareja. Así fue que la celebración del fin del reality se llevó a cabo en un local de la capital chilena haciendo una fiesta por todo lo alto como se merece un equipo que ha liderado la audiencia por varios meses en un horario muy peculiar, ya que terminaba a altas horas de la madrugada.

En la fiesta hubo de todo y como era de esperarse hubo alguno "joteos" y según rumores hubo varios acercamientos entre ex concursantes que debido a la falta de cámaras no hay imágenes de los mismos por el momento. Pero como ya sabemos, en pocos días los chicos colgarán imágenes a través de las Redes Sociales y nos enteraremos un poco más de los detalles de la fiesta.

Quienes más lo disfrutaron fueron los ganadores. quienes terminaron la noche con familiares y amigos ya que hubo varios invitados VIP en la celebración.