A pocos meses del fallecimiento de Roberto Gomez Bolaños o mas conocido como "Chespirito", desde Hollywood creyeron interesante inmortalizar a este icono de los 80' llevándolo a la pantalla grande. A mi gusto es poco creíble.

Se dice que Sony Pictures, dueño de grandes franquicias como Spider-Man, compro los derechos del Chavo para realizar una serie de películas cronológicamente ordenadas sobre la vida de este personaje del barril. 

La primera de estas se llamara "The Barrel Boy: Chavo del Ocho’s True Story". La misma, la cual ocurrirá en continuación de la serie (1972-1979), sera dirigida por Jared Hess y protagonizada por Jack Black, alguien que ya ha hecho un film mexicano, como Nacho Libre en 2006. 

Al preguntarle al actor estadounidense acerca del papel, no tuvo mas que agradecimientos hacia los productores, ya que se considera un fanático de la cultura del país vecino, a tal punto de festejar el día de la independencia de este ultimo todos los 5 del mes de mayo.

El mismo Black participará en la creación de algunos guiones, según indico el mismo.

Debido a estos cambios, se dice que el actor Jonah Hill, renuncio a su papel de Quico, ya que en la filmación, tras decir la famosa frase "Ahora si te rajo los cachetes" Jack Black (haciendo del chavo), lo derribo al mejor estilo MMA y comenzó a atacarlo.

Otro que si estará es Bryan Cranston, quien al principio audicionó para el papel del Profesor Jirafales, pero termino quedándose con uno mas acorde a su aspecto: Don Ramón o Rondamon como le decía siempre el Chavo.

Doña Florinda también dará el presente en el set, cuando Lindsay Lohan la interprete. Ella estará acompañada por Kevin Nash, el luchador de WWE que tomará el papel del Profesor Jirafales o "El Maestro Longaniza".

Parece que ambos actores se han complementado muy bien para cumplir sus papeles, por lo que en lo que a ellos concierne ya estaría todo cerrado.

Se comenta que Sony prevee una nueva película de Chespirito para los próximos años, aunque en esta el actor personaje principal será El Chapulín Colorado, en el cual parece que no solo Jack Black será el actor que lo interprete.

¿Serán verdaderos estos rumores que merodean en la web o todo lo que se esta diciendo podría ser una broma del actor norte americano por el día de los inocentes?