Las mujeres más deseadas del mundo se dan cita en este ranking donde la belleza y la sensualidad se unen en estas féminas que son objeto de admiración y deseo a partes iguales. Ahí va el ranking:

1. Taylow Swift: Esta joven estrella del pop encabeza la lista y parece que costará bastante desbancarla de los puestos de honor de la misma.

2. Emily Ratajkowski: Actriz de origen anglonorteamericano entra en la lista y compagina su talento en la televisión y Cine con la aparición en portadas como la de la revista "Sports Ilustrated".

3. Selena Gómez: Lo latino sigue estando de Moda en Hollywood y ella consigue tener presencia tanto en la música pop como en el cine de los grandes estudios.

Actriz con mucho futuro.

4.Emma Watson: Sigue una carrera meteórica en el cine que no ha terminado como en el caso de muchos ídolos juveniles en una película o saga que le diese éxito. Este año la podremos ver en la nueva película de Alejandro Amenabar y en la que aparece con Ethan Hawke.

5. Adriana Lima: La modelo sigue estando entre las más deseadas y sigue llevando una carrera llena de triunfos en el mundo de la moda y la publicidad en firmas como Desigual de la que es imagen.

6. Miley Cyrus: La hija del conocido cantante country y que empezó siendo Hannah Montana ahora vive una vida envuelta en polémicas que sin embargo tiene la capacidad de no dejar indiferente a nadie.

7. Candice Swanepoel: Modelo sudafricana que tiene rotundo éxito en todo el mundo con sus trabajos para Victoria´s Secret.

8. Sara Sampaio: Otra modelo que ocupa nuestra lista, en esta ocasión del vecino Portugal y que también trabaja para Victoria´s Secret.

9. Jessica Alba: Uno de los rostros más bellos latinos que se pasean por la meca del cine, actriz también muy solicitada por el mundo de la publicidad que le ha dado muchos beneficios. 

10.

Katy Perry: Toda una triunfadora que parece no tener límites en todo aquello que se propone, una diva del pop con cifras de ventas que hoy en día no están al alcance de casi ninguna artista