Alejo Arzuaga, hijo de Santiago y Karina Aristi, nació en Facundo Quiroga, provincia de Buenos Aires, el 21 de octubre de 1990. Se crío junto a sus hermanos Julián y Anael.

Su primer instrumento lo tuvo a los 10 años, y fue nada menos que una guitarra criolla, en ese momento no tuvo mucha conexión y al poco tiempo desanimado la dejó.

Pero a los 15 años, estando en el secundario se cruzó en el recreo con Pedro Algorta, el guitarrista de Obreros Rock de ese momento, y le tiró la idea de armar una banda para participar en los torneos Bonaerenses.

Se prendió al toque y fue así como formaron "Irracionales", por esos años empezó a tocar la batería, y finalmente compitieron en los torneos tocando los temas de Obreros Rock, pero lo más lindo fue que terminaron en "la feliz", en Mar del Plata, y la banda duró hasta que volvieron e la competencia.

Al regreso formaron la "220 Rock & Roll" con Pedro y Nicolás Lauria, que es el otro violero de Obreros Rock de aquélla época, que se intercambiaban el bajo y la viola, mientras Alejo seguía tocando la batería. En esos tiempos tocaron en varias fiestas pero rápidamente volvieron a separarse.

Para el año 2006, Alejo, que seguía en la batería, resurgió con "Ángeles al azar" junto a Manuel Cepeda en la voz, Román Toledo y José Luis Carrizo en guitarras, Manuel Malone en el bajo.

Fue en el 2007 que se sumó a lo que es su bandera, parte de su piel, Obreros Rock, pero ya con el bajo hasta el 2009, año en el que se tuvo que ir de Facundo Quiroga hacia la ciudad de las diagonales a estudiar.

Estando en La Plata retomó con la guitarra y descubrió que era el instrumento que más le divertía tocar. Fue como el momento en el que un enamorado descubre a la madre de sus hijos, o en donde un borracho encuentra ese bar que siempre lo esperará con sus puertas abiertas.

Al volver a Quiroga en sus vacaciones, se juntaban a tocar con Juan Pablo Lauría, Juan Ignacio Librandi e Igancaio Graciano. Con esta formación le coparon el bar "Nostalgia" que tiene un amigo (Roberto Terry), que lo usaban como sala de ensayo y ya que quedaba todo armado los fines de semana tocaban hasta que los últimos gauchos de Quiroga no querían oír ni sus pensamientos.

Así surgieron "Los Seguidores de la Vaca Sagrada" que si bien a la fecha no lo están tocando, esperan el momento para volver a juntarse y zarparlo un poco.

Hace un par de años que los "Obreros Rock" se volvieron a unir gracias a que Alejo con Marcos decidieron reflotar el proyecto, mientras iban componiendo las primeras y nuevas canciones. En ese entonces se sumo Luciano, luego apareció Franco, Mariela y por último Jonatan.

Hoy en día la banda está por hacer explotar la ciudad de La Plata y se encuentra grabando el primer disco de Obreros Rock, situación que los tiene muy contentos y a "los del fondo", sus seguidores, muy expectantes.

Con respecto a sus gustos musicales, de chico arrancó escuchando mucho a La Renga, Los Redondos, Las Pelotas, Viejas Locas, Intoxicados, Soda Stereo.

Ahora se inclina más por lo internacional, pero con variedad de géneros, disfruta de Pink Floyd, Red Hot Chilli Peppers, Gary Moore, BB King, encuentra una banda o un músico y pasa meses escuchando lo mismo.

Uno de los Shows que más lo impresionó fue AC/DC en River Plate, y uno de los que más le gustó fue ver a Las Pelotas en la Trastienda hace un par de años.

Ahora será él, el hijo de la viola como le pusieron en La Plata, el que deberá hacer estremecer a su gente.