Marian se siente atacada con la concursante que acaba de entrar,a la casa de Gran Hermano y no es para menos. Apenas entrar la nueva "hermanita" aseguró que iría a por Marian porque no era una chica para estar con Brian y de hecho fue a la primera que nominó apenas entrar.

Sin saber todo lo que ha dicho antes de entrar, Marian no soporta los acercamientos que tiene la de la Villa 31 con Brian, ya que no se pierde oportunidad de estar con él y hacerle notar que tienen muchas cosas en común atrayendo toda la atención del de la Tablada.  Y por si fuera poco ambos son fanáticos de las cumbia, lo que Gran Hermano se aprovechó y les pusieron varias canciones para que los chicos se animaran.

Ambos se compenetraron y empezaron a cantar y divertirse delante de todos. En medio de tanta emoción hasta se animaron a pedir algunas de sus preferidas a lo Gran Hermano cedió.  Lo que hizo que los celos de Marian salieran a flor de piel, y con mucho sarcasmo le dijera a Brian que siguiera cantando con Ángela. La "hermanita" ha confesado que no puede ser que se lleven así porque la buena onda es más que evidente y comenzó a burlarse de las canciones y de como cantaba la nueva.

Sumado a ello Brian le pidió un poco de distanciamiento a Marian porque estaba nervioso por la falta de nicotina, y cómo no se quería poner agresivo con ella le pidió que respetara su espacio, pero en cambio se acerca cada vez más a Ángela. Brian por su parte ha intentado explicarle a su novia que está con ella, y que la quiere mucho pero está sufriendo mucho la abstinencia, y que si hace algo mal que no la quiere molestar.

Además Brian le dijo que no viera fantasmas donde no los había pero Marian sigue insistiendo en que hay algo raro con Ángela.

Todo eso parece que Marian lo entendió pero sobre la situación con la nueva no contó mucho dijo que se entendían por las cumbias y ya está, lo que tiene muy enojada a la del country, quien en todo momento les hacía burla cuando cantaban y pidió a la producción que cambiaran la música porque eran insoportable. Angie por su parte cree que tienen más cosas en común con el cantante de cumbia ya que tiene el mismo status social y los mismos gustos y entró a la casa a por todas y parece que lo está logrando.