Con la presencia de grandes figuras del quehacer artístico, cultural, periodístico y político local y nacional, se entregaron en la noche del viernes 12 de junio, los Premios Magazine, con la conducción de su creador Carlos Bermejo y de Gachi Santone.

El Teatro El Círculo fue escenario de tan prestigiosa entrega, que ya lleva su edición número 23, en donde fueron ovacionadas las personalidades galardonadas.

Las Figuras Nacionales

Desde Buenos Aires arribó Mirta Legrand, Graciela Borges, Eleonora Wexler, Nacha Guevara, sentadas en primera fila en el teatro, junto al gobernador de la provincia de Santa Fe Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario Mónica Fein, también estuvieron presentes algunos de los candidatos de las últimas elecciones.

Como siempre son premiadas figuras del ámbito cultural y periodístico de la zona y de distintos medios de comunicación. Entre los que destacamos a Alexander Panizza, Jorge Salum, Graciela Mozzoni, Sabrina Nardi, Ciro Seisas, Alejandro Tolosa y la Escuela Municipal de Artes Urbanas.

Luego de la entrega de premios todas las celebridades cenaron y festejaron en el salón Terrazas del Paraná.

Los Magazine

Los Premios Magazine nacieron en 1993 derivado del programa de espectáculos del mismo nombre y de la mano del conductor Carlos Bermejo, para él agasajar y premiar el esfuerzo artístico, cultural, musical, periodístico nacional es fundamental porque forma parte de nuestra identidad.

Más de 500 personalidades han sido reconocidas a través de estos 22 años, en nustra ciudad, entre ellas Mirta Legrand, Nacha Guevara, Graciela Borges, Marta Gonzalez, Eleonora Wexler, Luis Machin, Viviana Saccone, Jairo, Fátima Florez y muchísimas más.

Siempre elegantísimas las figuras se destacaron por el vestuario, entre ellas debemos destacar a la local y co-conductora de la noche y del programa semanal Gachi Santone que lució un diseño exclusivo de Bella Marina de Rosario, también presente en la noche.

Los Magazine hacen historia homenajeando la cultura nacional, ya son un clásico de entrega anual en Rosario.