Pese a que sabemos que todo entra primero por los ojos y que los dibujantes siempre buscan la estética para su personaje comiquero, hay veces que uno se pregunta que pasaba por la mente de los mismos a la hora de crear algunos trajes. Se supone que si un héroe o una heroína va a combatir al crimen, debería hacerlo con un atuendo cómodo que le permita moverse con facilidad, aunque a veces, y mas del lado femenino, existes excepciones. A continuación una lista con los trajes mas llamativos e inapropiados de todos.

Cualquiera que conozca a la súper chica de DC, conocida como "Power Girl" querría que la franquicia la inmortalice en el cine o en la televisión, no solo por sus facultades técnicas y habilidades, sino también por sus atributos, los cuales están bien expuestos.

El busto de la rubia esta totalmente descubierto, lo que además de incomodo por su tamaño, debe ser un poco pudoroso para esta hermosa joven. El tamaño de los pechos de la prima de Superman, ha ido creciendo con el correr de los años, a diferencia de su traje, el cual se achica cada vez mas. ¿Irónico no?

No solo la franquicia de DC ha tenido estos problemas. Por el lado de Marvel, su psíquica, "Dragón Lunar" se lleva todos los aplausos. La idea de hacer calva a la heroína mucho no nos agrada, pero el resto esta mas que bien, el detalle de la capa, guantes y botas, pero casi todo el torso y el busto desnudo nos lleva a la pregunta de ¿Que protección le brinda este traje? Por el lado del sastre, nos imaginamos que estará contentísimo.

Zatanna Zatara de DC, es la heredera de una larga dinastía de magos de renombre, sin embargo, los creadores eligieron vestirla como ayudante de mago, en vez de hacerlo como la hechicera que es. ¿Será que con ese vestido despista a los rivales? Por nuestra parte podríamos decir que nos gustaría llevarla a la fiesta de cumple de nuestros hijos o hermanos.

¿Que opinan? 

Para finalizar el informe tenemos a la mejor de toda la nomina, así es, la propia Vampirella. Con el vestuario de esta heroína podríamos hacernos una bincha cada uno como mucho. Si bien siempre intenta hacer el bien, fue muy criticada por el bajo contenido de trama de la historieta. Ojo a no confundirse, si subsistió esta súper mujer, es gracias a la platea masculina, la cual se sentía atraído por la escasez de vestimenta de la misma.