La tienda de ropa Madness Clothing que pertenece a Candelaria Tinelli y a su socia Tati Saal tiene una nueva cara y no es ni más ni menos que la menor de las hermanas de Candelaria: Juana. En los últimos años la hija más chica de Marcelo Tinelli y Paula Robles se fue mostrando más y más amiga de la camara y el medio, ya sea estando presente durante diferentes galas del programa Showmatch o incluso participando activamente de los shows de apertura del programa. Está claro que el talento, la desenvoltura y la Moda es parte de la familia, teniendo en cuenta que tanto Candelaria como Micaela tienen marcas de ropa y ahora Juanita da sus primeros pasos en este nuevo mundo como modelo exclusiva.

La fotógrafa a cargo del photoshoot fue Dolores Gortari, muy conocida en el mundo de la moda y la sesión tuvo como escenario una cortada peatonal del barrio porteño de Palermo. Durante toda la sesión ambas hermanas se mostraron muy contentas con el desarrollo del proceso y lo comentaron en las redes sociales mientras compartían un adelanto del trabajo realizado. Candelaria uso la red social Instagram desde la cuenta de Madness Clothing y a la foto de Juanita posando le sumo un epígrafe que decía: "Con la mejor fotógrafa @loligortari". Mientras que Juana por su parte tuvo su descargo vía Twitter en su cuenta @tinellijuani1 donde publicó un tweet que decía: "Miro mis fotos y ni yo creo lo grande que estoy".

Con solo 12 años tiene un futuro prometedor, y entra al mundo de la moda de mano de su hermana mayor quien comenzó su proyecto el año pasado. Las hijas de Tinelli han demostrado estar a la altura de su padre y desarrollaron sus proyectos de forma independiente por lo visto Juana no se va a quedar atras y seguramente esto sea tan solo lo primero que veremos de ella.

Todavía no hubo comentarios de Marcelo acerca de la sesión y de que su hija más chica se muestre al público como toda una modelo y dejando ya la imagen de niña para ser completamente una adolescente que demuestra a cada paso que creció sin duda rodeada de cámaras.