A pesar de que ya es abuelo, Norman Briski será papá de mellizas y entrará en el Récord Guinness por este motivo, ya que es el único de esa edad en ser padre por partida doble. La fecha estimada para el nacimiento es entre agosto y septiembre de este año y el prestigioso actor aseguró que cuando vieron la ecografía fue muy movilizador, me alegra, me preocupa, me asusta, pero mi compañera tiene un entusiasmo enorme, todos nos alientan, mi entorno es así. Cuando le preguntaron si ellas fueron buscadas él respondió "Ni si ni no" "Ellas viene por Amor".

Norman Briski

Nació en Santa Fe el 2 de enero de 1938, es actor, director teatral y dramaturgo. En 1955 debutó en Córdoba en la obra "La farsa del Señor corregidor" y  tuvo un sonado éxito en el film "La Fiaca" con Norma Aleandro.

En 1975 se exilió en España, amenazado por la Triple A, allí dirigido por Carlos Saura filmó "Elisa vida mía". En 1983 regresa a Argentina y retoma su carrera e incursiona en política. Estuvo en pareja con Nacha Guevara, madre de su hijo Gastón y tío de la recordada actríz Mariana Briski, fallecida el año pasado. 

En Televisión participó de éxitos como "Actuando por un sueño", "Bajamar" y "Tiempo Final" por los que ganó el Martín Fierro, "Mujeres Asesinas", "Resistiré", "Vunerables", etc.

En cine, "La Fiaca", "Los Neuróticos", "La Peste", "La Sonámbula", "Sin Querer", "La Mina" y en 2014 "Betibú", entre otro éxitos.

En teatro participó y dirigió entre otros "Fin de Siglo", "El Alquiler de la Sombra" y "Solo Brumas". Es autor de "Rebatibles", "El Astronauta", "Verde Oliva", "Las Primas", "El Barro se Subleva".

Sus libros editados: "Teatro del Actor", "Teatrobrik", "No te vayas, con amor o sin él", "Cuentos para el Coco".

Docente de actores, padre de tres hijos y abuelo de un adolescente de 16 años, Norman Briski desafía la edad y enfrenta ahora una nueva paternidad, en este caso por partida doble, con la llegada de las mellizas, a los 77 años e ingresando a los Récods Guinness por este motivo. Sin dar a conocer sus nombres, las bebés serán bienvenidas y llenas de amor junto a su Familia