En un principio de mes que puede que arranque paramuchos sin tener el sueldo aún depositado podrán revivir en sus televisoresgrandes películas que es bueno volver a ver, o por qué no mirarlas si aún no lohas hecho.

El sábado por Cinemaxse podrá ver a las 19.20 horas “La leyenda del tesoro perdido 2” con Nicolas Cage, JonTurteltaub, Helen Mirren, y Jon Voight, en donde el buscador de tesoros, BenGates, se ve nuevamente envuelto en una increíble aventura. Cuando una páginadel diario del asesino de Abraham Lincoln sale a la luz, el tatarabuelo de Bense ve implicado como el principal conspirador.

Por su parte, TheFilm Zone pone en pantalla “En defensa del honor”, a las 19.45 horas con Gregory Hoblit, ColinFarrell, y Bruce Willis, en donde el Coronel McNamara, que está preso en uncampamento alemán de prisioneros, sigue siendo el oficial de mayor rango que leordena al resto que mantenga vivo su honor. Será ahí donde deberán encontrar laforma de escapar y contraatacar al enemigo.

Por Cinecanalse pondrán en pantalla a las 18.35 horas “La casa de los sustos”, películaanimada para toda la familia, protagonizada con Gil Kenan, Steve Buscemi, MitchelMussoDJ, en donde el film muestra cómo el protagonista piensa que hay algoextraño con la casa de su vecino, el viejo Nebbercracker, de tal forma que enel jardín desaparecen juguetes y mascotas.

Cuando Jenny está a punto de sertragada por la casa, DJ inicia un plan para entrar y descubrir el misterio.

En el mismo canaltelevisarán “El vidente” desde las 20.15 horas con Lee Tamahori, Nicolas Cage, yJulianne Moore. Basada en la historia de Cris Johnson que es un mago de Las Vegasbendecido con un don que también es una maldición, ya que cuenta con lasobrenatural capacidad de ver el futuro unos cuantos minutos más allá delmomento presente.

Una típica ciencia ficción que no podrán perderse.

Otra infantil sepodrá ver en TNT, desde las 20.24 horas,“Chicken Little” en donde ha pasado un año desde que Chicken Little provocó ungran desastre en su ciudad natal. Vencido, pero no fuera de combate, el pollitose une al equipo local de béisbol con la esperanza de mejorar su reputación.

Granpelícula de entretenimiento para los chicos y compartir en familia.

También I-SAT nos trae una película francesaque se reproducirá en su pantalla desde las 20.30 horas, “Un dios salvaje” endonde dos matrimonios se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablarde la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque, pero el encuentrose complicará hasta límites insospechados.

Finalmente, elcanal FOX pondrá desde las 18.30 “Elgato con botas” donde este personaje junto con un viejo amigo, Humpty Dumpty, yla astuta Kitty buscarán a la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, latemible pareja de bandidos, Jack & Jill, también quiere conseguir al preciadoanimal.

Por eso, la tardedel sábado no se pueden ir de sus casas, y esperamos que estas alternativashayan sido útiles para afrontar un buen momento en familia, con amigos, enpareja, o solos pero bien acompañados de estas propuestas cinematográficas.