Después del revuelvo que causó su ingreso a Bailando 2015, que conllevo que Ideas del Sur reciba dos carta documento de parte de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda podría quedar fuera de la competencia. Según trascendió, la ex pareja del diez se lesionó durante un ensayo, por lo que peligra su continuidad.

Ojeda se fisuró una costilla mientras practicaba la coreografía para la segunda gala, la cumbia. Se desconoce por el momento cómo se lesionó la madre de Dieguito Fernando, pero sería una lesión que preocupa a los productores de Bailando, quienes se encuentran barajando nombres para un posible reemplazo de la ex de Maradona.

A Verónica Ojeda le toca regresar a la pista la próxima semana, por lo que todavía su participación está en "veremos". Por el momento, la concursante deberá hacer reposo para no empeorar su condición.

Recordemos que en la anterior edición de este certamen existió un caso similar. Fue Sabrina Ravelli la que se lesionó la costilla y, pese al dolor, siguió adelante en el certamen. Había bailado con una faja, lo mismo haría Ojeda de decidir seguir en Bailando 2015.

Igualmente, la lesión de la ex de Maradona no sólo causa preocupación, sino que también levantó un aire de sospecha. El anuncio de la posibilidad de que no siga en la competencia tuvo lugar tras la llegada del Diez a nuestro país.

Una vuelta en donde el exfutbolista habría cruzado palabras con Marcelo Tinelli.

Recordemos que Diego calificó de "traidor" al popular conductor por haber seleccionado a Ojeda para ser parte de Bailando 2015. Pero no sólo con palabras se había conformado el exfutbolista, buscó por medio de acciones judiciales frenar a Tinelli.

Sin embargo, los abogados del Diez afirmaron que no existía un enojo de parte de Maradona, quien pidió solucionar todo "personalmente".

¿Diego habrá conseguido que disimuladamente Ideas del Sur baje a Ojeda? ¿Habrá llegado a un acuerdo con la madre de su hijo para que abandone el certamen? Son preguntas que circulan por detrás de la pista de Bailando 2015.