Los canales que te recomendamos son Cinemax, Cinecanal, y The Film Zone en donde podrás ver películas de todo tipo pasando por los géneros de drama, suspenso, ciencia ficción, comedia, y éxitos para toda la familia.

Por Cinemax podrán ver el miércoles a las 22 horas "Todos sobre las mujeres" que trata acerca de la vida de Mary Haines quien en apariencia es perfecta, pero que los problemas empezaran cuando Sylvie, su amiga, se entera de que alguien está teniendo una aventura con el esposo de su amiga.

El jueves también a la misma hora se estrena "In Darkness" que se sitúa en Polonia ocupada por los nazis, donde vive Leopold Socha, un ladrón que trabaja en el alcantarillado de Lvov.

Un día, esconderá a unos judíos en las cloacas por dinero. Poco a poco, se irá involucrando con ellos y con todas sus agonías.

Y el viernes, a las 22.05 horas se presenta "La cacería" con William Friedkin, Benicio Del Toro, y Connie Nielsen, en donde el protagonista se encuentra atormentando por los recuerdos de su pasado, donde un antiguo soldado asesina a inocentes de manera despiadada. Pero cuando un hombre del FBI que conoce muy bien su forma de actuar y de pensar le ordene detenerlo la cacería será desatada.

Por el canal de The Film Zone se verán el miércoles "El espíritu" la historia en donde Danny Colt que es un detective enmascarado protege del crimen a los habitantes de Central City.

Colt persigue sin descanso al villano Octopus, que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquiera que le vea la cara.

Al día siguiente, por el mismo canal y a las 22 horas, se verá "Las ex novias de mi novio" con Nick Hurran, Kathy Bates, Brittany Murphy, en donde en un intento por comprender la fobia al compromiso de su novio, una productora de un programa decide espiar su agenda y entrevistarse con sus ex novias.

Pero tal aventura la llevará a conocer mejor a quien menos imagina.

El viernes a las 22 horas The Film Zone pondrá en su pantalla al film "Bajo amenaza" que muestra como un ex negociador de secuestros que trabaja como alguacil se enfrenta a tres delincuentes que se esconden en una casa, y toman como rehén a la familia, sin imaginar que el padre es contador de la mafia.

Por último, por cinecanal podrán mirar el miércoles "Sangre, sudor, y gloria" a las 22 horas donde en Miami, en los años noventa, dos culturistas planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Cuando se recupera el empresario buscará venganza.

El jueves nos tendrán atentos con "Percy Jackson y el mar de los monstruos" que muestra como el hijo de Poseidón se adentra en una escalofriante aventura, en las peligrosas aguas del Mar de los Monstruos, para detener un mal ancestral, que amenaza con acabar con la humanidad, en la que se deberá enfrentar a temibles criaturas del mar.

Llegará el viernes, con el humor, a las 22 horas y pondrá este canal en escena a "Los muertos del hambre", una parodia de "Los juegos del hambre", de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodiará producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter".