Cada día se hacen mas recurrentes las declaraciones de actores de la casa de las ideas, y mas aún cuando restan menos de 8 meses para la presentación de su filme en las pantallas grandes de todo el planeta. En esta ocasión fue el propio Chris Evans quién felicitó a los hermanos Russo al destacar su gran labor.

El encargado de interpretar al primer vengador, Steve Rogers en esta tercera parte de su trilogía monográfica, habló con la prensa especializada sobre el futuro de la franquicia de los Estudios Marvel y vaticinó grandes éxitos a corto y largo plazo.

Tras sus elogios hacia los directivos, el estadounidense no pudo evitar hacer hincapié en las declaraciones del cineasta Steven Spielberg, quien auguró la caducidad de este nuevo género impuesto por el Universo Cinematográfico, el cual se basa en las adaptaciones de superhéroes al cine.

"No me parece que este sea el final. Es algo que va en paralelo al afán de superarse día a día que tiene la humanidad, de los adelantos de la tecnología y de lo que les resulta más llamativo a los fanáticos" comentó el actor dejando bien en claro que no solo se trata de un fenómeno temporal.

Continuando con sus testimonios, Evans se refirió al gran giro que dio la franquicia al contratar a los hermanos Russo.

"Desde Capitán América: Winter Soldier nuestras películas han tenido otros matices con los que anteriormente no contábamos". Recordemos que Joe y Anthony Russo, además de encargarse de la dirección de Civil War, harán su parte con las dos entregas de la tercera parte de Avengers, denominada "Infinity War".

En estos días además, el intérprete de Steve Rogers hará su debut como director de la película '1:30 Train', la cual no tiene relación alguna con el género de los superhéroes, ni nada por el estilo.

Culminando con este nutrido informe, les recordamos también, que el estreno de Capitán América 3 esta previsto para el próximo 6 de mayo y tendrá como reto superar al récord taquillero histórico de Marvel, la primera película de los Avengers...