Pese a la finalizacion del rodaje dias atras y ante la posibilidad de una reanudacion, debido a fallos que desconocemos dentro de la grabacion de esta tercera parte de la historia del héroe americano por excelencia,las noticias no dejan de emanar.

Desde allegados a la franquicia dueña de los derechos del universo cinematográfico mas grande del planeta, nos ha llegado informacion detallada sobre uno de los momentos mas esperados dentro de esta superproduccion dirigida por los hermanos Russo, así es, la batalla entre Iron-Man y el Capitán América.

La impaciencia por conocer el trailer oficial ha llegado a su fin ya que, hace algunas horas se han filtrado ilegalmente los avances de dicho filme, sin embargo, en este no aparecen imágenes ni relatos de lo que les vamos a contar a continuación.

Alerta Spoiler. El marco argumental de esta trama revelada por Estudios Marvel, comienza cuando Bucky Barnes o mejor dicho 'El Soldado del Invierno', recupera por completo su memoria y con ella, rememora su amistad fraternal hacia Steve Rogers, motivo por el cual lo apoyará en su lucha contra el registro de superhéroes impuesto por el gobierno de los Estados Unidos y avalado por Tony Stark. El capitán América también contará con la ayuda de Halcón, quien usará su nuevo traje denominado "Bleeding Edge" para combatir a Iron Man en esta batalla que marcara la trama principal del film.

Por el lado de su adversario, segun nos informa la gente de HeroicHollywood, se desconoce la fuente de la cual obtendrá una nueva tecnología de poderes superiores a los ya conocidos de su armadura, aunque una posible alianza con Spider-Man encajaría a la perfección en la hipótesis. Fin del Spoiler. Es probable que Marvel revele estos detalles en la presentacion oficial de su trailer, por lo que no nos queda mas que esperar su llegada.

Culminando esta interesante nota, les recordamos que el estreno de esta tercera parte del héroe americano conocido como 'El Primer Vengador', está pactado para el próximo 6 de mayo. ¿Impaciente verdad? ¡Les mentiria al decir que yo no!