La tercera y última entrega monográfica del héroe que mejor describe y personifica los estándares norteamericanos ha llegado al final de su rodaje hace algunas semanas, y con ello las noticias y novedades no han dejado de emanar.

Allegados al elenco, directivos, responsables de prensa y hasta los propios actores y actrices, aprovechan este lapso de tiempo entre la culminación de las grabaciones y el estreno de la película para sacar el máximo provecho de cara a lo que planea ser, en cuanto a cifras, el mayor éxito en la corta historia del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, la encargada de difundir nuevos detalles de la película es la propia Elizabeth Olsen, mas conocida como Scarlet Witch por los fanáticos.

En un encuentro con medios especializados de todo el planeta, la artista vaticinó que su presencia será de vital importancia dentro del argumento de la historia de este filme dirigido por los hermanos Russo. "En un primer momento no entenderá bien que es lo que sucede, ni que intereses de por medio hay en esta pelea entre Steve Rogers y Tony Stark, sin embargo cuando se de cuenta cual es realmente dicho móvil, su rol será más que importante", comento.

Ante la pregunta de un reportero de espectáculos sobre cómo definiría a su personaje, la norteamericana no dudó al responder que "Soy un comodín dentro del marco argumental de la película". Podremos ver algunos adelantos de su declaración en apenas dos días, cuando Marvel haga oficial la presentación del primer trailer de Civil War, el cual tendrá lugar el 19 de septiembre en Manila, Filipinas.

Culminando con las declaraciones de Elizabet Olsen, les recordamos como siempre que esta tercera parte de la trilogía monográfica del Capitán América, interpretada por Chris Evans, tendrá su estreno en los cines de todo el planeta el próximo 6 de mayo, en un año plagado de presentaciones y adaptaciones de héroes de comics a la pantalla grande, como es el caso de Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad, Deadpool y X-Men: Apolypse.