Karina Jelinek, estrenará su propio reality show en muy pocos días, para una nueva señal británico -holandesa llamada Tedy TV. El programa se llamará "Mis días y mis noches by Karina". Allí podremos ver la vida diaria de la modelo y también sus viajes por el mundo. Ella, alguna vez, se auto definió como la "Kim Kardashian argentina", pues ahora tendrá la misma oportunidad que su ídola de protagonizar un reality.

Karina es considerada la mujer más linda de Argentina y la modelo más famosa de nuestro país. Se hizo conocida por ser portada de la revista "Gente" allá por el año 2000 y nunca paró de trabajar, tanto desfiles,televisión y gráfica la tuvieron como estrella .

Su vida amorosa también fue centro de atención en los medios de comunicación, sobre todo su frustrado matrimonio de dos años con el contador y empresario Leonardo Fariña, actualmente preso por evasión fiscal.

Sin embargo lo más saliente de su personalidad han sido sus frases que fueron motivo de risas para todo el mundo. Dichos como "las chilenas son casi latinas", "lo dejo a tu criterio", "soy casi vegetariana", entre otras, no han hecho mas que hacerla famosa y querida por todos,incluyendo a las mujeres, que ven en ella una amiga más.Es más, otras celebrities han copiado su "estilo distraído":Rocío Marengo, las hermanas Victoria y Estefaía Xipolitaki, Lourdes Sanchez sin tanta suerte como Karina, ya que a ella le sale naturalmente y sin ningún tipo de premeditación que falseara su imagen.

También están los detractores de la modelo, quienes la acusan de ser una mujer hueca y vacía que tiene todo porque es muy bonita pero que no aporta nada a la sociedad. Igualmente vale aclarar al lector que la farándula argentina está repleta de fèminas hermosas y huecas pero ninguna alcanzó la esteleridad de Karina Jelinek. Ella ya es una marca registrada,lo que la llevó a lanzar su propia línea de indumentaria y otra línea de lencería, demostrando asus muchos críticos y envidiosos, que ella no es sólo una cara bonita.