"Empire" volvió esta semana a la Televisión de nuestro país con nuevas estrellas invitadas que se verán en el transcurso de esta segunda vuelta, a través del canal Fox. La trama retoma tres meses después del encarcelamiento de Lucious Lyon (Terrence Howard) quien intenta controlar su empresa desde la prisión, pero una fiscal de Estado se lo impide. Por su lado, Cookie (Taraji Henson) trabaja por su cuenta, pues sabe que su ex-marido estará encarcelado por poco tiempo, porque es multimillonario y posee abogados y contactos. Ella, además, tendrá dos nuevos intereses románticos que la mantendrán ocupada.

Esta segunda temporada de "Empire" presenta nuevos desafíos para Fox: en primer lugar, la cadena televisiva sumó 18 episodios respecto de la primera temporada,que fueron 12, también desean mantener la misma calidad de siempre y el reto más importante: seguir contando la historia de una familia famosa y rica, y que la atención del televidente no se desvíe a las fabulosas estrellas invitadas que se han convertido en el sello distintivo del programa. En esta oportunidad, nombres como el de Lenny Kravitz, Becky G, Chris Rock, Marisa Tomei, Alicia Keys, Oprah Winfrey y Common brillarán en los próximos capítulos.

La serie demuestra que su éxito no se limita a la televisión, puesto que su banda sonora figuró primera en la lista Billboard de los álbumes más vendidos del mundo.

Si bien otros shows como "Miami vice" o "Glee" han logrado el mismo honor en la legendaria lista,"Empire" lo hizo con producción propia y original, y no con temas ya consagrados de otros autores.También es subrayable la actuación de Taraji Henson, cuya labor fue la que mas sobresalió de todo el elenco estelar, sumado a los modelos que su personaje usa, y que se convierten en tendencia de moda inmediatamente.

Desde la producción del show adelantaron que si la primera temporada trataba sobre quien heredaría el control de "Empire",la segunda tratará sobre una guerra de reinos,que nos atrapará de nuevo con su fabulosa música.