Han pasado 6 meses desde el estreno de la segunda y ante última película de la saga de los Vengadores, la cual se denomina "La Era de Ultron", sin embargo, las novedades sobre la misma siguen dando que hablar. Días atrás, se confirmó que gracias al filme, la franquicia cinematográfica de adaptaciones de superhéroes de comics al cine, alcanzó la cifra récord de 9.000 millones de dólares en recaudación. En esta ocasión, la noticia no se debe a récords, pero si a números.

El conjunto de Avengers, compuesto por Iron-Man, Capitán América, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Vision, Scarlet Witch, War Machine, Falcon y Quicksilver, vuelven a reagruparse para formar los "Lego-Vengadores", así también como "Ultron" y sus secuaces", para resumir las escenas más atractivas y de mayor relevancia en el argumento.

Todo parece indicar que el rotundo éxito de la secuela de Avengers motivo a estos personajes no tan articulados para recrear el filme en poco tiempo. Se podría decir que es una buena alternativa para los haraganes que no quisieron ver la entrega por la gran duración de la misma.

A continuación, el mencionado video que narra toda la película de 3 horas y 15 minutos en apenas 2 minutos y 44 segundos. El mismo cuenta con las situaciones más llamativas de la historia, comenzando por la guerra inicial y el deseo de Tony Stark por unir a Ultron con Jarvis, así como también la cómica escena de todos los justicieros intentando levantar el Mjolnir.

Para culminar con este interesante y entretenido informe, vale recordar que la segunda entrega de la saga de los Avengers, denominada "Age of Ultron", tuvo su gran presentación en los cines de todo el mundo durante el 23 de abril de este año, mientras que su continuación, la tan esperada Capitán América: Civil War, hará su parte el próximo 6 de junio, día en el que Marvel Studios buscará hacer historia destrozando todos los récords de taquillas y de ser posible a su eterno rival: DC,quien unos meses antes estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice.