A días de confirmado y cerrado el trato entre los Estudios Marvel y la 20th Century Fox, las noticias comienzan a emanarse desde ambas partes. A principios de la semana pasada, con la novedad de dicho acuerdo, surgió la posibilidad de que la casa de las ideas pudiese contar con los 4 fantásticos y los Hombres X en el futuro de la Fase 4 de su universo cinematográfico, sin embargo, la franquicia comandada por Kevin Feige no sería la única beneficiada.

Recordemos que dicho trato, consta por el lado de Marvel, en cederle o compartir, los derechos de los X-Men para la televisión, los cuales seguían en poder de la franquicia que los vio nacer.

Por el otro lado, el de la 20th Century Fox, es similar, solo que en lugar de ceder derechos televisivos, lo haría con los cinematográficos de los Fantastic Four.

Gracias a información otorgada por la gente del Heroic Hollywood, es que podemos agregarle a dicho contrato, la posibilidad de que Wolverine cuente con algunos de los Vengadores en la última parte de su saga monográfica. Dicha entrega, la cual narrará la novela gráfica "Old Man Logan", cuenta con varios de los Avengers en su historia, como Hawkeye, Hulk o el propio Steve Rogers, situándose estos, en el apocalipsis de los superhéroes.

Esto no quiere decir que todos los justicieros Marvel estarán disponibles en la película, ni tampoco que serán interpretados por Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Chris Evans respectivamente, sino que la Fox, podrá contar con los héroes, siendo estos interpretados por otros artistas, dado que en la Fase 3 de la casa de las ideas, muchos de estos intérpretes dirán adios.

Para culminar con el informe, vale destacar que el rodaje del filme comenzará el próximo marzo, siempre y cuando el guión este completo y Hugh Jackman lo avale, ya que en últimas entrevistas aseguró que "No comenzará a grabar hasta que todos los detalles estén terminados". Un giro más que interesante para que el actor le ponga un broche de oro a una de las mejores adaptaciones de superhéroes al cine de la historia ¿No creen?