Pese a la postergación del rodaje de la tercera y última entrega del dios asgardiano del trueno, el cual finalmente comenzará su trabajo de grabación en junio del 2016 en Australia, el universo cinematográfico más grande del planeta no parece mermar su marcha. Luego de confirmarse la presencia de Hulk dentro del elenco, se oficializa la incorporación de un nuevo personaje al reparto, en este caso de sexo femenino.

La noticia no ha pasado para nada desapercibida, ya que la misma además, desvincula a la actriz más famosa de la saga, así es, a la propia Natalie Portman.

Al parecer, según información 100% confiable, recabada por la gente de IO9, Jane Foster abandonaría su lugar en el final de esta trilogía, cediéndole el protagonismo a una heroína, nada más y nada menos que Valkiria.

Recordemos que la actriz norteamericana de origen israelí, ha puesto fin a una "Desganada" colaboración con Marvel, la cual constó de dos participaciones y varias menciones, según informan allegados a la franquicia cinematográfica.

Dicho reemplazo, ya se venía barajando para la segunda entrega de la monografía del hijo de Odín, más famosa como "The Dark World", aunque finalmente, dicha opción se vio desechada, probablemente, para ubicar a un personaje fresco que pueda sustituir al asgardiano luego del final de su trilogía.

Solo resta conocer quién será la actriz que interprete a la heroína en Ragnarok, aunque por el momento, ningún nombre ha resonado en los pasillos de los Estudios comandados por Kevin Feige.

Para finalizar con el informe, queremos recordarles que la tercera y última entrega del dios asgardiano del trueno, denominada "Thor: Ragnarok", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta el 3 de noviembre del 2017, con un reparto de primera línea, el cual contará con nombres como el de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo. Por otro lado, la película se encuentra en la etapa de guionado, mientras que el rodaje comenzará en junio del año próximo.