La tercera y última entrega del dios asgardiano del trueno, comienza a calentar sus motores de cara a lo que será el inicio de su grabación. La misma, según informan allegados a la franquicia, comenzará su rodaje el próximo junio, con actores de la talla de Mark Ruffalo y Chris Hemsworth como principales protagonistas y con Taika Waititi y Christopher Yost como director y guionista respectivamente.

Ya confirmada por los Estudios Marvel, las autoridades de Australia, lugar donde se rodará el filme, han presentado su comunicado oficial, haciendo hincapié en los 100 millones de dólares australianos que dejará el set en Queensland, dándoles trabajo a más de 750 personas de esta nacionalidad.

Dicho rodaje se producirá en las localidades de Costa Dorada, específicamente en el Village Roadshow Studios. La pre-producción del filme comenzará el próximo enero, en dicha ciudad de Gold Coast.

Al parecer, los beneficios fiscales otorgados por el país oceánico, sumados a los hermosos y diversos paisajes que rodean al país, han hecho de este, un paraíso para la casa de las ideas, obteniendo por un costo híper inferior al que podría costarles en los Estados Unidos, todo lo que necesitan para la realización de esta interesante y oscura apuesta.

Recordemos que el guión de la entrega ya ha sido escrito por Christopher Yost y que, pese a estar 100% seguros de que Taika Waititi será el director de la película, ni Kevin Feige, ni sus colaboradores más cercanos, lo han confirmado aún.

Para culminar con el informe, queremos recordarles que la presentación de dicha entrega en las pantallas grandes de todo el planeta se producirá el 3 de noviembre de 2017, con un elenco de primera línea, compuesto por los ya mencionados Mark Rufalo, quién tomará el papel de Bruce Banner, o mejor dicho Hulk y Chris Hemsworth, quien obviamente ocupará, tal y como en películas anteriores, el papel de Thor, amo y señor del trueno. Contará también con Jaimie Alexander, intérprete de Lady Sifdesde el comienzo de la saga y con Tom Hiddleston, más conocido como Loki, el medio hermano de Thor.