A varias semanas de culminado el rodaje de la tercera y última entrega de la trilogía monográfica que narra la historia de Steve Rogers, "El primer vengador", las filtraciones no terminan de cesar. En esta ocasión, ya en la etapa de post producción de la película y de la grabación de los cameos, una captura, con Chris Evans como protagonista, ha comenzado a sobrevolar la Web a gran velocidad.

Gracias a información corroborada por la gente del SuperHeroHype de Estados Unidos, es que podemos revelar los rumores que se han desatado con esta captura.

En la misma, podemos observar al propio Evans sosteniendo nada más y nada menos que el Mjolnir, a lo que nos preguntamos, ¿Estaría alardeando con sus colegas fuera de la grabación, o el Capitán América portará el martillo de Thor durante algún pasaje de Civil War?

Sería demasiado suponer que nos encontramos ante una casualidad, ya que aproximadamente 15 días atrás, pudimos observar al actor agitando sobre su cabeza un elemento CGI con la forma de un martillo gigante.

Esta información además, uniría perfectamente el marco argumental de Civil War con algunas escenas de "Avengers: Age of Ultron", como por ejemplo la que se desarrolló en la fiesta de la Torre Stark, tras vencer a sus enemigos de Hydra en el comienzo de la entrega.

En ella, todos los vengadores apostaron por quién sería digno de levantar el Mjolnir, siendo Steve Rogers el único que pudiese aunque sea moverlo, algo que hizo pasar de la risa a la preocupación al propio Thor, protagonizado por el actor Chris Hemsworth.

Recordemos también que en el ejemplar número 390 de la saga "The Migthy Thor", emitida en el año 1988, el Capitán América utilizó el martillo del dios asgardiano para derrotar a un poderoso enemigo.

Pese a que no existe ningún comunicado oficial, todos estos indicios y evidencias, abren el abanico a un sinfín de especulaciones sobre la presencia del hijo de Odín en la película, aunque sea a modo de cameo.

Para culminar con el informe, les recordamos que el estreno de esta superproducción de los hermanos Russo se dará el próximo 6 de mayo, en lo que pretende ser una fecha histórica para la franquicia liderada por Kevin Feige, la cual buscará batir todos los récords habidos y por haber.