El rodaje de la película debut del hechicero supremo del universo cinematográfico de Marvel continúa su curso con total normalidad. Tal es así que, tras un día de descanso, todo el elenco del filme visitó a los máximos sacerdotes de la región, así es, los monjes del Tíbet. Pese a ello, el reparto de la monografía no fue el único que estuvo presente en el lugar...

Como ya es costumbre, los paparazzi jugaron un rol más que importante en la viralización de nuevas imágenes y de todos los contenidos que hoy por hoy recorren la Web a gran velocidad. En esta ocasión, los mismos tuvieron el "Agrado" de compartir con los fanáticos y con el periodismo de espectáculos, nuevas capturas sobre dicho encuentro entre actores y sacerdotes tibetanos.

La finalidad de la visita de Benedict Cumberbatch, Chiwetwl Ejiofor y el resto de la nómina es simple: Recibir las bendiciones de los monjes, para que la película "Llegue a buen puerto", es decir, que salga todo según lo planeado, sin ninguna complicación no prevista por el set de grabación.

Actualmente, el set continúa rodando escenas de los inicios del argumento principal de la trama en Nepal, a la espera de la llegada de las últimas incorporaciones. Por el momento no se ha podido divisar ni a Rachel McAdams, quien ocupará el rol de pareja de Strange, ni a Tilda Swinton, quien hará su parte como el "Ancient One". Se espera que este proceso dure algunos días más, probablemente, hasta fines de noviembre.

La franquicia comandada por Kevin Feige se juega todas sus fichas en esta película, dado que su héroe principal, tomará vital relevancia luego de debutar en la pantalla grande. Además, se estima que el maestro de lo místico, tenga un mínimo cameo durante Capitán América: Civil War.

Dándole un cierre a esta nota, les recordamos y destacamos que el estreno de la superproducción dirigida por Scott Derrickson y guionada por Thomas Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts, llegará a los cines de todo el planeta a partir del próximo 4 de noviembre, buscando con ella darle cierre a un año de, valga la redundancia, añorados récords. ¿Y vos? ¿Te la vas a perder?